Se llama Lin Chin-Hsiang, vive en Taipéi y tiene apenas 20 años. Trabaja como mozo y salió tarde en la madrugada. Se durmió al volante y, aunque se salvó la vida, se despertó con una pesadilla.
Según trascendió, luego de salir del restaurante el joven estaba yendo a entregar una mercadería para ayudar a su madre. Desde que su padre murió, él dejó la universidad para ayudarla con su negocio.
El domingo, casi a las seis de la mañana, el sueño lo venció y chocó contra varios autos, entre ellos cuatro Ferrari que estaban estacionadas por un evento donde estaba lleno de esos lujosos vehículos.
+ MIRÁ MÁS: Un periodista recibió un duro golpe en la cara durante una marcha
Los medios de Taiwán informaron que Lin Chin-Hsiang deberá pagar por los daños, que acumulan unos 12 millones de dólares taiwaneses. Es decir unos 390 mil dólares estadounidenses.
Su historia se hizo viral y el joven decidió abrir una cuenta para apostar a la solidaridad. El resultado fue una ola de donaciones, aunque por montos pequeños y ni siquiera juntó 30 mil dólares.
+ MIRÁ MÁS: ISIS decapitó a dos turistas capturadas en Marruecos
La agencia AFP dialogó con Lin y él mismo aseguró que “trabajará duro para pagar los daños”. Los vehículos chocados son tres Ferrari 488 (una roja, una amarilla y una azul) y una Ferrari F12 blanca.