• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Se desnudaron para protestar contra Donald Trump

Más de cien mujeres posaron sin ropa y con espejos. Fueron convocadas por un fotógrafo en el mismo lugar donde se realizará la convención republicana.

18 de julio 2016, 13:13hs
Más de cien mujeres se sacaron la ropa en Cleveland.
Más de cien mujeres se sacaron la ropa en Cleveland.

Quitarse la ropa en público es ilegal en el estado de Cleveland. Sin embargo, más de cien mujeres lo hicieron para protestar contra el polémico precandidato a presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El fotógrafo Spencer Tunick las convocó en un terreno privado y luego coparon el frente del Quicken Loans Arena, lugar que alojará por cuatro días los actos republicanos. Allí posaron con espejos en sus manos y con la bandera estadounidense y la simbología del partido de fondo.

La puesta en escena fue titulada "Everything She Says Means Everything" (Todo lo que ella dice significa todo) y participaron mujeres de todos los colores y tamaños. El autor denunció "el lenguaje y retórica de odio contra las mujeres y minorías que provienen del partido republicano".

En junio, Tunick había convocado a más de 6 mil mujeres a desnudarse en la plaza principal de Bogotá para fomentar la paz con las guerrillas en Colombia. Sin embargo, para el fotógrafo, esta es su obra más comprometida contra la política. "Votar contra Trump en noviembre no es suficiente", señaló. 

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

De película: el escondite donde atraparon a Fito Macías tras el dato clave de su hija de 3 años

3

Armas, drogas, chalecos antibalas y cuatro detenidos por robos a choferes de apps de viajes en Córdoba

4

Cayó Fito Macías, el peligroso narco que quiso instalar a su familia en Córdoba: se había fugado de la cárcel

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

Donald TrumpcampañapresidenteCandidatoProtestadesnudoFoto

Más notas sobre Internacional

Los rescatistas sacaron el cuerpo de la joven de la ladera del volcán.

Video: el complejo rescate del cuerpo de la turista brasileña del volcán de Indonesia

El ciudadano británico Elliot James Shaw, a la izquierda, y la ciudadana argentina Eleonora Gracia, a la derecha, que están acusados de llevar cocaína de contrabando a Indonesia, se sientan en la banca de los acusados al inicio de su juicio en Denpasar, Bali, el jueves 26 de junio de 2025. (AP Foto)

Juzgan a la peluquera argentina que entró a Bali con cocaína en su vagina: la pena que podría recibir

La imagen de la recaptura de Macías en Manta, Ecuador.

De película: el escondite donde atraparon a Fito Macías tras el dato clave de su hija de 3 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortan otra calle más en Córdoba: la zona y los desvíos
  • Murió René Bertrand, reconocido actor y director que brilló en Carlos Paz
  • Se hizo una mega dentadura y la mostró con orgullo pero la compararon con un animal y es viral
  • La cargada de Belgrano a River a 14 años del descenso: “Ustedes qué dicen...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial