El trágico accidente aéreo del Chapecoense dejó historias muy conmovedoras. En los días posteriores, se fueron conociendo diferentes relatos y uno de ellos lleva por detrás un significado muy especial que cobró otro sentido.
No todas las personas creen en el destino. Lo cierto es que este caso deja entrever que la vida siempre nos sorprende con alguna que otra señal. Rosangela María Loureiro, la mujer del capitán del equipo Cleber Santana, decidió realizarse un tatuaje en su hombro izquierdo, pocos días antes del accidente.
Junto a otras 12 parejas, tenían programado un viaje para celebrar el arduo trabajo del conjunto brasileño. Por eso, varias esposas de los otros jugadores la imitaron. Un tatuaje grupal: un avión en vuelo que forma un corazón.
+ Leé más: La conmovedora historia de amor del primer sobreviviente
Rosangela relató el último llamado que tuvo con su marido: “Me dijo que en el free shop encontró un par de anteojos que tenían mi cara y que me llamaría cuando llegase a Colombia. Pero a la madrugada me llamó la esposa de otro jugador para avisarme que el avión había caído. Todas comentamos que preferíamos haber muerto todos juntos para no tener que pasar por este sufrimiento solas”.