Cuatro meses después de la trágica implosión del submarino Titán, continúan las maniobras para investigar lo sucedido con el sumergible que tenía como objetivo llegar hasta la zona donde se hundió el Titanic.
En las últimas horas la Guardia Costera de Estados Unidos confirmó el hallazgo de restos que podrían ser de humanos. Las autoridades explicaron que esperan análisis de especialistas para arribar a una conclusión.
El descubrimiento se produjo en una operación submarina del pasado 4 de octubre, revelaron ingenieros de la Junta de Investigación Marina que investiga lo sucedido con el sumergible de la empresa OceanGate.
+ MIRÁ MÁS: Qué es la implosión catastrófica que afectó al submarino rumbo al Titanic
"Se recuperaron cuidadosamente otros presuntos restos humanos de los escombros del Titán", indicó la Guardia Costera en un comunicado que se difundió en las últimas horas.
Los restos "se transportaron para su análisis por parte de profesionales médicos estadounidenses", agregaron desde ese organismo.
El Titán desapareció el 18 de junio pasado cuando intentaba llegar hasta la zona donde estaba hundido el Titanic. Después de cuatro días de búsqueda, la empresa OceanGate confirmó que los cinco tripulantes habían fallecido.