"No tenemos víctimas argentinas registradas" contó el cordobés Luis Juez, flamante embajador en Ecuador, después del terrible terremoto que ya dejó 350 muertos en el país hermano.
Sin embargo, el ex intendente de Córdoba y senador nacional contó que la desgracia les pegó de cerca ya que murió el hijo de 14 años de una histórica empleada de la embajada, ubicada en Quito, la capital.
"Había ido a conocer el mar, era el sueño de la criatura", relató Juez, quién cree que el número de víctimas fatales crecerá. Así lo contaba:
Mientras tanto, otro argentino que la pasó bastante mal fue el futbolista Cristian Fabbiani. El "Ogro" juega actualmente en Liga de Portoviejo, equipo de la segunda división de Ecuador. Esa ciudad fue una de las afectadas por el movimiento sísmico y el delantero reconoció que tuvo miedo y que quiere volverse a la Argentina.
"Fue la peor noche de mi vida junto a la familia y a los compañeros argentinos. Estamos vivos de milagro por el terremoto que vivimos", señaló en su cuenta de Twitter. "Qué locura, por Dios. Pensé que me moría", agregó para, luego, arremeter contra el club al que acusa de no ayudarlos y sólo pensar en entrenar.
Imágenes de cómo quedó Ecuador tras el terremoto: