• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Tinder: murió al caer del balcón tras escapar de una cita

Se conocieron a través de esa aplicación. Después de una noche a puro sexo y alcohol, la joven cayó del piso 14 luego de una fuerte discusión. En estos días se desarrolla el juicio.

12 de octubre 2016, 16:47hs
La noche en que se conocieron Warriena Wright y Gable Tostee.
La noche en que se conocieron Warriena Wright y Gable Tostee.
Seguinos en Google

A dos años de la tragedia en Australia, comenzó el juicio por la muerte de Warriena Wright una turista neocelandesa de 26 años que cayó desde un piso 14 cuando intentaba huir de su cita de Tinder.

La joven estaba de vacaciones cuando aceptó encontrarse con Gable Tostee, un hombre de 30 años, que conoció a través de esa aplicación. En medio de la conversación, el acusado de homicidio la invitó a tomar algo: “Soy una estrella porno después de unos pocos tragos”. 

Tinder: murió al caer del balcón tras escapar de una cita
Tinder: murió al caer del balcón tras escapar de una cita

Trágico encuentro. Después de varias cervezas y sexo, todo terminó en una discusión. Ella le pedía que la llevara a su casa, pero él se negó y comenzó a amenazarla con golpearla. Cuando Wrigth sale al balcón, Tostee va detrás y, al parecer, le pegó con un telescopio lo que provocó que se cayera. 

El chico presentó una grabación de su teléfono en la que se puede escuchar la discusión entre la pareja y el momento en que ella cae al vacío. A la complicada situación se suma el testimonio de un vecino que escuchó los gritos de la víctima.

Tinder: murió al caer del balcón tras escapar de una cita
Tinder: murió al caer del balcón tras escapar de una cita

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

3

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

4

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

5

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Temas de la nota

tindersexocaídaaplicaciónalcoholBalcónaccidenteCitajuiciomuerte

Más notas sobre Internacional

Mataron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulúm.

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

El accidente aéreo.

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

El acusado fue sentenciado a 15 años de cárcel por intentar matar a su pareja embarazada.

Quiso ahogar a su novia embarazada luego de que su amante viera fotos del baby shower de su bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial