• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Tinder: murió al caer del balcón tras escapar de una cita

Se conocieron a través de esa aplicación. Después de una noche a puro sexo y alcohol, la joven cayó del piso 14 luego de una fuerte discusión. En estos días se desarrolla el juicio.

12 de octubre 2016, 16:47hs
La noche en que se conocieron Warriena Wright y Gable Tostee.
La noche en que se conocieron Warriena Wright y Gable Tostee.
Seguinos en Google

A dos años de la tragedia en Australia, comenzó el juicio por la muerte de Warriena Wright una turista neocelandesa de 26 años que cayó desde un piso 14 cuando intentaba huir de su cita de Tinder.

La joven estaba de vacaciones cuando aceptó encontrarse con Gable Tostee, un hombre de 30 años, que conoció a través de esa aplicación. En medio de la conversación, el acusado de homicidio la invitó a tomar algo: “Soy una estrella porno después de unos pocos tragos”. 

Tinder: murió al caer del balcón tras escapar de una cita
Tinder: murió al caer del balcón tras escapar de una cita

Trágico encuentro. Después de varias cervezas y sexo, todo terminó en una discusión. Ella le pedía que la llevara a su casa, pero él se negó y comenzó a amenazarla con golpearla. Cuando Wrigth sale al balcón, Tostee va detrás y, al parecer, le pegó con un telescopio lo que provocó que se cayera. 

El chico presentó una grabación de su teléfono en la que se puede escuchar la discusión entre la pareja y el momento en que ella cae al vacío. A la complicada situación se suma el testimonio de un vecino que escuchó los gritos de la víctima.

Tinder: murió al caer del balcón tras escapar de una cita
Tinder: murió al caer del balcón tras escapar de una cita

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

tindersexocaídaaplicaciónalcoholBalcónaccidenteCitajuiciomuerte

Más notas sobre Internacional

La joven de 16 años murió por la descarga eléctrica.

“Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia

La adolescente murió tras electrocutarse con la planchita.

Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

El oso hormiguero apareció al sur de Brasil.

Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia
  • Tevez consiguió un nuevo trabajo tras su salida de Talleres: a qué se va a dedicar
  • Hallaron muerta a una anestesista en su casa e investigan si la mataron: la sospechosa declaración del novio
  • Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial