A dos años de la tragedia en Australia, comenzó el juicio por la muerte de Warriena Wright una turista neocelandesa de 26 años que cayó desde un piso 14 cuando intentaba huir de su cita de Tinder.
La joven estaba de vacaciones cuando aceptó encontrarse con Gable Tostee, un hombre de 30 años, que conoció a través de esa aplicación. En medio de la conversación, el acusado de homicidio la invitó a tomar algo: “Soy una estrella porno después de unos pocos tragos”.

Trágico encuentro. Después de varias cervezas y sexo, todo terminó en una discusión. Ella le pedía que la llevara a su casa, pero él se negó y comenzó a amenazarla con golpearla. Cuando Wrigth sale al balcón, Tostee va detrás y, al parecer, le pegó con un telescopio lo que provocó que se cayera.
El chico presentó una grabación de su teléfono en la que se puede escuchar la discusión entre la pareja y el momento en que ella cae al vacío. A la complicada situación se suma el testimonio de un vecino que escuchó los gritos de la víctima.
