En la tarde de este viernes, un accidente aéreo tuvo lugar en la zona residencial de San Pablo, Brasil. Una avioneta cayó sobre casas y autos provocando una verdadera tragedia. Al menos dos personas murieron y otras 12 resultaron gravemente heridas. Tras el siniestro, se desató un incendio que arrasó con todo lo que había alrededor.
De acuerdo a lo que informaron algunos medios brasileros, la aeronave, modelo Cessna C-210, había despegado hacía minutos del aeropuerto Campos de Marte, que se encuentra a pocos metros del hecho. Aún se desconocen los motivos de la caída.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron la muerte en el bosque: un oso mató a una mujer y su beba
Las dos víctimas fatales iban a bordo del avión, mientras que algunos heridos, que están siendo asistidos en diferentes hospitales, fueron rescatados del interior de las viviendas y otros caminaban por la calle cuando se estrelló. Según el parte médico, la vida de muchas personas lesionadas corre riesgo, por lo que no descartan la posibilidad de más víctimas.
Las casas afectadas sufrieron un impactante derrumbe. Aún trabajan bomberos en la búsqueda de más personas que podrían haber quedado atrapadas entre los escombros.
(Fotos y video: gentileza Gonzalo Vázquez)