La periodista Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward fueron asesinados mientras realizaban una entrevista en vivo este miércoles en Virginia, Estados Unidos.
Ella tenía 24 años y él 27 y trabajaban para la cadena WDBJ7. El doble crimen se produjo mientras realizaban un reportaje en vivo. En las imágenes filmadas por el camarógrafo antes de morir, se escuchan disparos y los gritos de Alison. Luego, la cámara cae al suelo y filma las piernas del asesino.
Luego, el propio asesino publicó el video que tomó con su celular del momento en el que comete el doble crimen. El video es muy fuerte. No es recomendable para personas sensibles:
El atacante huyó del lugar. A las pocas horas, fue identificado por las autoridades como Vester Lee Flanagan. Tiene 41 años y es conocido profesionalmente con el sobrenombre de Bryce Williams. Fue detenido y está gravemente herido, según anunció la Policía de Virgnia. Dicen que se quiso suicidar de un disparo pero no llegó a matarse. Se trata de un antiguo empleado de la misma cadena donde trabajaban las dos víctimas.
La emisora publicó en su Twitter oficial un mensaje que dice: "Los amamos, Alison y Adam".