• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Turistas fueron atacados por "caníbales" en medio de la selva

Una pareja se llevó una sorpresa inesperada cuando caminaba en un lugar remoto de Papúa Nueva Guinea. Aseguran que los salvajes los esperaban con lanzas y machetes.

13 de enero 2016, 19:44hs
 Matthew Iovane y su novia Michelle Clemens escaparon de "caníbales".
Matthew Iovane y su novia Michelle Clemens escaparon de "caníbales".
Seguinos en Google

El británico Matthew Iovane de 31 años y su novia norteamericana Michelle Clemens, también de 31, fueron secuestrados por un grupo de "caníbales" armados con lanzas y machetes. La pareja recorría a pie la selva en un lugar remoto  de Papúa Nueva Guinea.

Sin embargo, en su aventurero paseo, dos hombres los atacaron, desnudaron y les vendaron los ojos. "Tenían un aspecto aterrador con sus trajes nativos, con dibujos de guerra. Nos rodearon", aseguró Matt, tras el tenebroso episodio que vivió con su novia. 

Turistas fueron atacados por "caníbales" en medio de la selva
Turistas fueron atacados por "caníbales" en medio de la selva

Los turistas temían ser devorados. Esta extraña historia no es una episodio nuevo en esa selva. Hay denuncias que datan de 2012 de que se han comido los cerebros y otros órganos de personas. Aún se desconoce el misterio por el que el hijo menor del ex vicepresidente de EE.UU. Nelson Rockefeller, en 1961, desapareció y se creyó que fue devorado por caníbales.

Los salvajes se llevaron todas sus pertenencias. Uno de ellos, con su machete le cortó los dedos a Matthew Iovane. Los viajeros lograron escapar pero varios perros heridos por hiedra venenosa los siguieron por detrás. Fueron socorridos por aldeanos y finalmente evacuados en helicóptero. 

Turistas fueron atacados por "caníbales" en medio de la selva
Turistas fueron atacados por "caníbales" en medio de la selva

Lo más leído

1

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

2

Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana

3

Pedido de juicio a Barzola por el crimen de Nora Dalmasso: las pruebas contra el parquetista

4

Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias

5

Nació un extraño mamífero en peligro de extinción y es un hito mundial para la conservación de la especie

Temas de la nota

turistasSelvaTerrorsecuestro

Más notas sobre Internacional

Nació un tapir malayo en España.

Nació un extraño mamífero en peligro de extinción y es un hito mundial para la conservación de la especie

Un cantante se electrocutó en pleno show.

Un cantante tocó el micrófono y se electrocutó en pleno show: el impresionante video

El desesperado pedido de una mujer postrada en Uruguay.

“La muerte es una liberación”: el desesperado pedido de una mujer con una enfermedad terminal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 17 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial