La joven turca millonaria tenía 28 años de edad. Se estaba por casar con Murat Gezer, un empresario multimillonario, el próximo 14 de abril. Su boda había sido muy comentada y esperada en la farándula europea. Su vida de princesa, su encanto natural y su fama la instalaron en todos los medios.
Mina era licenciada en Administración. Mostraba su vida llena de excentricidades y lujos en su cuenta de Instagram. Sus miles de seguidores la tenían como una verdadera It Girl. Además, siempre aparecía en las tapas de las revistas Grazia, del Huffington Post y Harper's Bazaar.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor cuento que alegró a los papás de Gabriel, el nene asesinado en España
El fin de semana invitó a sus ocho amigas más íntimas a su despedida de soltera. Organizó un mega evento en un exclusivo hotel de Dubai. Se subió a su jet, privado piloteado por una tripulación femenina, y partió rumbo a los Emiratos Árabes. Millones de sus seguidores vieron en vivo la fastuosa celebración en las redes sociales.
Sin embargo, la tragedia y la muerte la rodeó. El domingo, cuando regresaba de la fiesta, el Bombardier Challenger 604 desapareció del radar. Por razones que aún no fueron aclaradas, el avión cayó en una zona montañosa de Irán. No hubo sobrevivientes.
La víctima había construido un estilo único. Dejó escrito un artículo en la revista Vogue de su viaje a Italia y a Marruecos. En la crónica, detallaba todo lo que había vestido y comprado. Le gustaba llevar Gucci, Chanel, Céline, Bottega Veneta, Miu Miu y Vuitton.
Mina estaba a punto de heredar todo el poder de su padre dueño del Basaran Holding. Huseyin se dedica a las finanzas y es el principal accionista del Bahrain Middle East Bank BSC. Según publicó el sitio árabe The National, Mina pertenecía a la junta directiva y después del casamiento iba a tomar el mando de todo el holding.