El impactante caso de Deasy Tuwo recorre el mundo. La científica tenía 44 años y estaba dándole trozos de carne al cocodrilo, que mide más de 5 metros.
Pero de repente, el reptil realizó un salto inesperado y sobrepasó el muro de dos metros que lo contenía, agarrando del brazo a la experta. El animal le mutiló casi por completo el torso.
+ MIRÁ MÁS: Cazaron a un cocodrilo gigante tras ocho años de búsqueda
A la mañana siguiente los trabajadores del lugar se percataron de la situación. Pese a que el reptil no lo permitía y tironeaba del cuerpo, lograron rescatar los restos de la mujer: estaba casi irreconocible. VIDEO:
Tras el ataque capturaron al cocodrilo, al que llaman Merry, para llevarlo a un centro de rescate de vida silvestre y hacerle análisis. Aseguran que el reptil ya había tenido casos previos de agresividad y días atrás había matado a otro cocodrilo.
“Quizás ya estaba lleno, por eso no terminó de comerse el cuerpo” explicó Erling Rumengan, otra científica, quien fue una de las primeras en ver a la víctima. “Ellos comen pollo, atún y carne, pero todo fresco”.
+ MIRÁ MÁS: Murió un alcalde tras ser apuñalado ante una multitud en Polonia
Según publicó el sitio de Indonesia Tribun News, la policía y la Justicia investigan quién es el dueño del cocodrilo, que al parecer sería el empresario japonés que fue el creador del centro de investigaciones. Necesitan saber si tiene los permisos para albergar a animales de semejantes características en ese polémico lugar de conservación de especies.