Andrew, Alex y Tanner desaparecieron en 2010 luego de pasar el Día de Acción de Gracias con su padre, desde entonces no se supo nada de ellos.
Ahora, a siete años, una caja llena de huesos a 2900 kilómetros del lugar donde vivían, podría ser la respuesta a tanto misterio.
+MIRÁ MÁS: El drama de un niño víctima del bullying estremece en las redes
Una casa ubicada en Montana fue abandonada por sus inquilinos, que la dejaron hecha un desastre. Cuando fueron a limpiarla, se dieron con una caja que en su interior había huesos y dientes humanos.
Cuando la información llegó a Morenci, el lugar donde desaparecieron los niños, el alerta comenzó a correr por el pequeño pueblo.
+MIRÁ MÁS: Entregó a su hijo tras confesar que abusó de más de 50 niños
La madre de los nenes, Tanya Zuvers, está esperanzada en que finalmente se pueda saber lo que ocurrió con sus hijos.
"Estos datos fueron presentados a nuestra familia en las últimas horas. Estamos procesándola y estamos esperanzados en tener respuestas pronto. Agradecemos todos sus deseos y oraciones", fue la publicación que escribió en Facebook.
La historia de la familia es muy compleja, ya que la mujer estaba separada y tenía la custodia completa de los hijos, a pesar de esto, Tanya le permitió a su exesposo que pasara el día de Acción de Gracias con los chicos y desde entonces nunca más se supo nada.
+MIRÁ MÁS: Abusador de dos nenas fue sentenciado a más de mil años de cárcel
El hombre fue detenido y acusado de encarcelamiento ilegal y de secuestro parental, aunque este segundo cargo luego caería.
Lo cierto es que los chicos no aparecieron y nadie sabe nada de ellos, la clara sospecha es que el padre los asesinó y que ocultó sus cuerpos. En los próximos días se sabrá si la caja de huesos tiene alguna relación con este caso.