Hace casi diez días, Charles Manson, uno de los criminales más famosos del mundo, murió en un hospital de la localidad de Bakersfield, adónde había sido trasladado desde la prisión de Corcoran State.
+ MIRÁ MÁS: La muerte de Charles Manson
Hace poco, se conoció a quién le dejó sus pertenencias. Filtraron un testamento con fecha de febrero de 2002, en el que precisaba los datos de su heredero y con qué cosas debía quedarse.
Pero ahora trascendió que el dueño del Museo Embrujado de Las Vegas, Zak Bagans, compró la dentadura del jefe del siniestro grupo criminal llamado La Familia. El lugar se dedica a coleccionar objetos extravagantes, por eso adquirieron la dentadura de Manson.
+ MIRÁ MÁS: El heredero de Charles Manson: a quién le dejó sus pertenencias
Fue a través de un amigo de él, quien la habría recibido luego de que un peso se la robara a Charles Manson en las duchas de la cárcel. Aunque no es lo único que consiguió el museo.
También compraron un collar con un pentagrama hecho de papel higiénico y tiras de tela de ropa interior de quien fue condenado a cadena perpetua por los asesinatos cometidos en 1969. Además, consiguieron las sandalias que usaba en la celda, una foto y algunas manualidades que hacía en sus tiempos libres.