Hasta comer un huevo Kinder se transformó en una misión de riesgo por culpa del narcotráfico. En la ciudad de Limavady, Irlanda del Norte, un nene abrió el paquete de plástico que trae la sorpresa de la golosina y encontró una bolsa con polvo blanco en su interior.
Según publicó el diario Telegraph, a su lado estaba el hermano de 8 años, que presintió algo raro y le llevó la sustancia al papá. Las dudas llegaron hasta la Policía, que confirmó que se trata de metanfetamina, una droga sintética de alto riesgo.
"El contenido de la bolsa fue encontrado en el interior de un huevo de juguete. Esta pequeña cantidad de drogas será desechado por la Policía", informó el inspector Colin Shaw. "Este incidente es de la más alta preocupación para todos nosotros. La posibilidad de algo tan peligroso para los niños es profundamente preocupante".
"Esto solo nos recuerda que los delincuentes no tienen interés por la seguridad de los vecinos. Estoy agradecido de que este niño tenía el sentido de hablar con un adulto acerca de lo que descubrió", destacó el agente.