• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Un nene de 6 años abrió un huevo Kinder y encontró metanfetamina

El caso despertó gran preocupación y se desconoce el origen de la droga. La Policía investiga cómo llegó al chocolate para niños y pide que los padres estén alerta. Sucedió en Irlanda del Norte.

02 de junio 2016, 20:04hs
El huevo Kinder fue alterado por los narcos.
El huevo Kinder fue alterado por los narcos.
Seguinos en Google

Hasta comer un huevo Kinder se transformó en una misión de riesgo por culpa del narcotráfico. En la ciudad de Limavady, Irlanda del Norte, un nene abrió el paquete de plástico que trae la sorpresa de la golosina y encontró una bolsa con polvo blanco en su interior.

Según publicó el diario Telegraph, a su lado estaba el hermano de 8 años, que presintió algo raro y le llevó la sustancia al papá. Las dudas llegaron hasta la Policía, que confirmó que se trata de metanfetamina, una droga sintética de alto riesgo.

"El contenido de la bolsa fue encontrado en el interior de un huevo de juguete. Esta pequeña cantidad de drogas será desechado por la Policía", informó el inspector Colin Shaw. "Este incidente es de la más alta preocupación para todos nosotros. La posibilidad de algo tan peligroso para los niños es profundamente preocupante". 

"Esto solo nos recuerda que los delincuentes no tienen interés por la seguridad de los vecinos. Estoy agradecido de que este niño tenía el sentido de hablar con un adulto acerca de lo que descubrió", destacó el agente.

Un nene de 6 años abrió un huevo Kinder y encontró metanfetamina
Un nene de 6 años abrió un huevo Kinder y encontró metanfetamina

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

3

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

4

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

5

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

Temas de la nota

MetanfetaminaNarcotráficodrogaSorpresa

Más notas sobre Internacional

El influencer murió con su papá y su pareja tras ahogarse en el mar chileno.

Conmoción en las redes: un influencer, su papá y su esposa murieron al intentar salvar a una mujer del mar

La joven fue filmada por empleados de un bar en Río de Janeiro.

La abogada argentina acusada de racismo en Brasil pidió disculpas: “Por ignorancia no sabía”

Un hombre se despertó con la piel de color azul y pensó lo peor

Se despertó azul, fue al hospital y lo que descubrieron sobre su cuerpo lo dejó atónito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asaltaron a recolectores de basura en Córdoba y aseguran que le roban hasta al cura del barrio: el video
  • Plan de emergencia en el transporte urbano: suman colectivos y aseguran que alcanza al 80% del servicio
  • Conmoción en las redes: un influencer, su papá y su esposa murieron al intentar salvar a una mujer del mar
  • Cómo mejorar el sueño en casa: hábitos y ajustes del dormitorio que sí se notan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial