• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Venezuela: la fiesta en una isla donde hubo sexo y drogas y desató un brote de coronavirus

Hijos de funcionarios políticos y hasta famosos artistas del reggaetón pasaron una semana de fiesta en Los Roques con prostitutas traídas de España y casi todos terminaron contagiados.

09 de abril 2020, 11:32hs
La fiesta que desató un contagio masivo.
La fiesta que desató un contagio masivo.

Son hijos de la élite gobernante venezolana que organizaron una fiesta que duró varios días en una isla del Caribe con prostitutas europeas. También había famosos artistas del reggaetón.

Entre medio de sexo y drogas, el coronavirus comenzó a propagarse entre ellos. En Venezuela, el virus se ha llevado, hasta el momento, sólo siete víctimas, pero claramente la pandemia puede afectar mucho más a la región, ya que el sistema de salud es muy ineficiente y los hospitales carecen de agua, electricidad y suministros.

+MIRÁ MÁS: Una tigresa del zoo del Bronx tiene coronavirus: contagió a cinco animales

No hay un número preciso de personas contagiadas en la fiesta en el archipiélago de Los Roques, pero ocasiono mucha preocupación. 

La fiesta fue organizada por varios hombres de negocios vinculados al gobierno. Maduro minimizó el hecho y dijo: “¿Quién va a criticar una fiesta? No sabían que estaban enfermos”.

Uno de los participantes que quedó al descubierto por las fotos subidas a las redes sociales con la etiqueta #CoronavirusParty, es Jesús Amoroso, hijo del principal funcionario anticorrupción de Maduro.

Venezuela: la fiesta en una isla donde hubo sexo y drogas y desató un brote de coronavirus
Venezuela: la fiesta en una isla donde hubo sexo y drogas y desató un brote de coronavirus

Incluso, hay fotos de Amoroso con los cantantes de reguetón Zion y Justin Quiles. Aunque los managers de los artistas negaron participación en la fiesta y explicaron que estaban en Los Roques grabando un video musical.

+MIRÁ MÁS: Coronavirus: un abogado de Estados Unidos demandó a China por 20 billones de dólares

La policía detuvo a varias personas que habían estado en la fiesta en Los Roques, y en una de las casas encontraron una pistola, pastillas de éxtasis y ocho mujeres que integraban una presunta red de prostitución, según el informe policial.

De los 18 detenidos por violar la prohibición de realizar reuniones multitudinarias establecida por Maduro, dos dieron positivo en los análisis del virus.

Venezuela: la fiesta en una isla donde hubo sexo y drogas y desató un brote de coronavirus
Venezuela: la fiesta en una isla donde hubo sexo y drogas y desató un brote de coronavirus

Leé también

La ciudad de China registró cerca de 2.500 muertes por el coronavirus.

China: Wuhan levantó la cuarentena por el coronavirus y hay un éxodo masivo

Xi Jinping continua censurando a sus críticos

Un magnate chino desapareció tras criticar Xi Jinping por las medidas contra el coronavirus

Lo más leído

1

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

2

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

3

“Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos

4

Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

coronaviruscuarentenaVenezuelaFiestaContagiosexoDrogas

Más notas sobre Internacional

Acusan a Bolsonaro de intentar romper la tobillera electrónica.

TV, aire y baño privado: así es la celda donde dejaron detenido a Bolsonaro

Horror en Estados Unidos

“Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos

El accidente aéreo ocurrió en el Dubai Air Show.

Video: un avión de combate se estrelló en plena demostración del Dubai Air Show y murió el piloto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Alejandra Monteoliva, la nueva ministra de Seguridad: su carrera y su rol en los saqueos de Córdoba
  • La cordobesa Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad y Carlos Presti el ministro de Defensa
  • Tras la explosión, se reavivó el fuego en el Polo Industrial de Ezeiza y generó alarma
  • Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial