• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Zuckerberg: “Todo el mundo debe tener acceso a Internet”

El creador de Facebook dijo que no entiende cómo podemos estar así y que antes que perseguir accesos más rápidos se debe asegurar que todo el planeta esté conectado.

22 de febrero 2016, 18:14hs
El creador de facebook y su deseo de que Internet llegue a todo el mundo
El creador de facebook y su deseo de que Internet llegue a todo el mundo
Seguinos en Google

Mark Zuckerberg, el estadounidense creador de la red social Facebook fue uno de los disertantes en el Mobile World Congress en Barcelona y se refirió a la situación mundial sobre el acceso a internet y su plan para conectar a toda la humanidad.

“ 5 G para los ricos está bien, y la realidad virtual será su catapulta. Pero primero hay que asegurar que todo el mundo tiene acceso a Internet. No entiendo cómo en 2016 podemos estar todavía así” sentenció. Y cargó contra la industria de las telecomunicaciones  por priorizar lograr accesos más rápidos en los países más desarrollados, antes que extender la red a todo el planeta.

Entre los proyectos que tiene en marcha para reducir la brecha digital, mencionó que este año se ofrecerá en Africa Internet por satélite.

“Lo importante para mí es que esté todo el mundo, no solo los que tienen dinero para pagar conexiones caras”. Zuckerberg  recordó que en el mundo hay 4.ooo millones de personas que no tienen acceso a Internet, y agregó que le interesa ayudar a que la humanidad se exprese sobre lo que le interesa.

Del cuaderno al vídeo

El componente afectivo no faltó en su charla.  “Cuando di mis primeros pasos, mi madre lo apuntó en un cuaderno con un boli. Con mi hermana pequeña, fue una foto. Cuando mi hermana fue madre, hizo un vídeo con su móvil. Creo que yo lo haré así”. En clara alusión a los videos que podrá hacer con su pequeña hija. Y también subrayó que hoy la mayor tendencia en Facebook es el vídeo, cosa que no hubiese sido posible sin la colaboración de las operadoras.

 "Antes era texto, luego fotos y ahora es el turno del vídeo. Lo siguiente, antes de lo que esperamos, es mandar lo que te rodea, una vista completa”, dijo en apoyo del video inmersivo.

Leé también

Mark y su ropa bien informal.

¿Mark Zuckerberg se pone todos los días lo mismo?

Tiernos y de mensaje profundo.

Mark Zuckerberg, papá y solidario

Lo más leído

1

Revelaron en qué se gastó el dinero la mujer que perdió $17 millones de una fiesta de egresados

2

Valentina Márquez reveló cómo está su papá Lisandro tras el accidente: “Qué pavadas se han dicho”

3

Chocó su camioneta de frente contra un camión cisterna y murió en el acto en Córdoba

4

Revocaron el procesamiento de Oscar González por enriquecimiento ilícito y lavado de activos

5

Impactante video: una mujer fue atropellada en pleno centro de Córdoba

Temas de la nota

Mark ZuckerbergInternetCONEXIÓN5GVideofacebookSatélite

Más notas sobre Internacional

Cedric Lodge

Vendía cerebros y piel humana por redes: condenaron a 8 años de prisión al “Carnicero de Harvard”

La policía detuvo al agresor tras el brutal ataque en la escuela de Gorki-2.

Horror en Moscú: un chico de 15 años mató a uno de 10, se sacó fotos con el cuerpo y dejó un manifiesto

El hombre se salvó de milagro del pulpo venenoso.

Jugó con el pulpo más venenoso del mundo en sus vacaciones en Filipinas y se salvó de milagro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pity en Córdoba: qué pasa si llueve, cómo será el show y cuánta gente se espera en el Kempes
  • La Cámara de Diputados debate el Presupuesto 2026 en una sesión maratónica
  • Impactante video: una mujer fue atropellada en pleno centro de Córdoba
  • Valentina Márquez reveló cómo está su papá Lisandro tras el accidente: “Qué pavadas se han dicho”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial