Pasar al contenido principal

Fingir el llanto es algo tremendamente difícil que requiere de técnica y tiempo. Eso dicen los especialistas. La antigua creencia de que los cocodrilos lloraban mientras devoraban a su presa fue reemplazada por la certidumbre científica de que los cocodrilos, como los humanos, lubrican sus ojos con lágrimas. De ahí que la expresión “lágrimas de cocodrilo” es de dudosa comprobación.

La decisión del Gobierno provincial de cambiar la fecha marcó la agenda política de los últimos días.

Debió ser la final soñada pero terminó en pesadilla. El superclásico de todos los tiempos fue una vergüenza histórica.

Quiero que el ogro de la Conmebol se despierte y enfrente un tribunal de reyes magos que lo acuse de un crimen, de esos que no prescriben nunca.

Desde hace un año la ley de Electrodependientes no alivia la vida de estas familias. Como la de Alma y Milo y sus papás, Natalia y Fernando.

A mi modo de ver, la única manera de intentar que los bochornosos episodios del sábado no hayan pasado en vano, es aplicar el rigor de la ley, le duela a quien le duela.

Los gremios quieren frenar la racionalización de Aerolíneas y la apertura del mercado aéreo. Córdoba es epicentro de las mejoras registradas en los últimos años en el sector.

La servilleta de este viernes tuvo toques típicos con el queso de cabra, el cayote y la miel serrana, pero lo más sabroso fueron los datos políticos bien cargados.