• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceOpinión

El arte del fanatismo

Hablar de la majestuosidad del show de Paul McCartney en Córdoba sería redundante. Sin embargo, cada una de las 40 mil personas que estuvo en el show lo vivió diferente. Para mí fue "piel de gallina" durante tres horas.

Alejandra Bellini
Por Alejandra Bellini
17 de mayo 2016, 10:32hs
Hasta la próxima Paul. Fotos: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Hasta la próxima Paul. Fotos: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Seguinos en Google

Él peina canas, tiene alrededor de 60 años y ella lo acompaña. Suena los primeros acordes de “And I love her” y la mirada es suficiente para recordar lo que les había pasado. Se abrazaron, lloraron juntos y marcaron a fuego en sus memorias el 15 de mayo de 2016, el día que un Beatle pisó Córdoba y cantó para nosotros. El domingo, en el Kempes, Paul McCartney se escucharon  las melodías que fueron banda sonora de la vida de esta pareja y de gran parte de las 40 mil personas presentes.

En la previa, vimos emoción, expectativa y artistas que pueden transformar su fanatismo en arte.  Como Sofi que con materiales ecológicos, hechos con sus propias manos, dibujó su intervención “Un té con Paul”.

Video Placeholder

Además de remeras para guardar en un trapo el recuerdo de una show con horario de merienda, también hubo serigrafías de The Beatles y de los discos del cuarteto de Liverpool.

Video Placeholder

Cada uno se llevó el recuerdo que pudo. En la memoria o en el celular, en la cámara fotográfica o en las retinas el tiempo que durara el impacto de ver a pocos metros la silueta de una leyenda, a sus 73 años.

Paul McCartney pasó por Córdoba y para mí fue el mejor show que vi y veré en mi vida. Ojalá pueda volver a sorprenderme pero la piel de gallina que me generó Paul durante tres horas seguidas es difícil de repetir. 

El arte del fanatismo
El arte del fanatismo

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

Femicidio de Agostina: tras una amenaza custodian la casa de la madre de Barrelier

3

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

Paul McCartneyThe BeatlesEstadio Kempesfanatismo

Más notas sobre Opinión

Abelardo De La Espriella, candidato de la ultraderecha en las elecciones presidenciales en Colombia. REUTERS/Sergio Acero

Colombia y el triunfo del outsider que representa el nuevo sistema

Por Claudio Fantini
La Justicia investiga al ex jefe de Gobierno español por tráfico influencias.

Tembladeral español por el caso Rodríguez Zapatero

Por Claudio Fantini
Accidentalmente en la dirección correcta

Accidentalmente en la dirección correcta

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina respaldó al fiscal Garzón y asegura que Barrelier tiene 3 antecedentes similares
  • Tragedia en Ushuaia: un guía y una turista murieron en una excursión a un glaciar
  • Belgrano y el fútbol femenino: el camino de las Piratas que hicieron historia
  • Belgrano no descansa y comenzaron nuevas obras en el Gigante de Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial