• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceOpinión

La sonrisa que no se arrebata

Le pregunté a la Vivi “qué te robaron” y ella me dijo “sacando cuentas: las pinturitas, el teléfono y el delantal de moza”. Cuenta esas tres cosas y sabe que en la cuenta no le llevaron la vida. Es que la vida de Viviana es mucho para entrar en las manos sucias del que roba sin importarle un carajo la vida del otro.

Fredy Bustos
Por Fredy Bustos
02 de mayo 2017, 15:45hs
Viviana sobrevivió a los motochoros que la dejaron en coma.
Viviana sobrevivió a los motochoros que la dejaron en coma.

Fue el día del paro, no había colectivos, no había víctimas en las paradas y le tocó a ella. Salió del Bar Tango donde trabajaba, caminó una cuadra y en la esquina del Pediátrico a las seis de la tarde casi la matan.

Hoy te conmueve verla tan entera y tan destrozada. Hoy se pintó las uñas, hoy se puso linda y me contó de sus ganas de volver al bar, de volver a los mil abdominales y a correr en la costanera.

Desde el 2004 empezó a correr. Empezó a correr porque no tenía plata para el gimnasio. Corrió desde el puente centenario hasta el puente Santa Fe.

+ MIRÁ MÁS: Viviana salió del coma y relató la pesadilla que vivió

Y después hasta la Isla de los Patos. Y después hasta el puente Cantón y un día como una Forrest Gump con tonada llegó hasta el Kempes como quien no quiere la cosa. Y después llegaron los mil abdominales día de por medio. Por eso no la mataron los que la asaltaron y no le importó un carajo la vida de Viviana. 

Es que Viviana es hermosa con sus uñas pintadas y su gorro y sus ganas de vivir. Son demasiadas cosas bellas para arrebatarlas con tanta miseria. Dan ganas de abrazarla y que te cuente un chiste y te salve la vida. Ella que sabe de salvarse.

Leé también

Viviana todavía tiene secuelas físicas del robo.

Motochoros la dejaron en coma y sobrevivió para contarlo

Lo más leído

1

El angustiante diagnóstico de Thiago Medina: qué dice el nuevo parte médico

2

Tragedia en Carlos Paz: un adolescente de 13 años murió durante una clase de Educación Física

3

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

4

Murieron un motociclista y su acompañante tras perder el control y caer al asfalto: tenían 20 y 19 años

5

Revelaron una discusión de Thiago Medina minutos antes del accidente: “Él se fue con la moto”

Temas de la nota

inseguridadVideosTelenocheRecuperaciónComamotochorosasaltoRobo

Más notas sobre Opinión

Charlie Kirk, el militante asesinado.

¿Por qué fue asesinado el activista Charlie Kirk?

Por Claudio Fantini
Bolsonaro condenado a 27 años de prisión por intento de golpe de Estado en Brasil.

Brasil y la crónica de una sentencia anunciada

Por Claudio Fantini
Estados Unidos convulsionado por el asesinato de Charlie Kirk. REUTERS/Annegret Hilse     TPX IMAGES OF THE DAY

Estados Unidos y un crimen que podría abrir las puertas del infierno

Por Claudio Fantini
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En tono de campaña, Milei presentó el Presupuesto: “Lo peor ya pasó”
  • Córdoba: quedó internado tras una pelea con sus vecinos y murió
  • ¿Por qué fue asesinado el activista Charlie Kirk?
  • Video: ataron a un hombre acusado de robar y lo arrastraron una cuadra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial