• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceOpinión

Paulo Londra, made in casa

El artista cordobés tuvo su gran fin de semana en el estadio Orfeo: llenó dos noches con presentaciones a la altura de los grandes artistas.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
09 de septiembre 2019, 16:49hs
Londra fue ovacionado por más de 18 mil personas el fin de semana.
Londra fue ovacionado por más de 18 mil personas el fin de semana.

"Gracias a todos por venir, nada como tocar en casa", dijo Paulo Londra este fin de semana frente a 9 mil personas. La casa, ese espacio que te hace sentir seguro, protegido. Pero también es ese lugar donde sabés que la gente que convive con vos, que te conoce y te quiere, por el sólo hecho de pertener al mismo origen, es la más sincera, la que te dice la verdad.

Por eso, no debe ser fácil para un artista sentir ese desafío de jugar de local. Menos si tenés 21 años y tu camino artístico tomó el carril rápido de la autopista.

Fenómeno inédito para un artista cordobés. Hace dos años estaba rapeando en las plazas de Córdoba, este fin de semana llenó dos veces el Orfeo Superdomo. 

+ MIRÁ MÁS: Los mensajes de Paulo Londra después de sus shows en Córdoba

Hace dos años ni se imaginaba grabar con Ed Sheeran y tener un productor como el colombiano Ovy on the Drums, un número uno en el arte de llevar a escala global a artistas de música urbana.

La gira Homerun empezó en Córdoba, como un guiño a una ciudad que lo vio y escuchó improvisar en la calle. La puesta del show tenía que estar a la altura del lanzamiento discográfico del año. Objetivo alcanzado. "El vivo" tenía que al menos tocarle los talones a tanta producción de estudio. Aunque "lo vivo", pueda pensarse que sólo se ajusta a su voz, también implica moverse en un gran escenario e hilvanar canción tras canción de manera orgánica.

Auténtico, genuino, espontáneo... y dentro del género, un perro verde. Y lo más interesante: lejos de llegar a algún lado, esto recién empieza.

Paulo Londra: sentite en tu casa, porque lo es.

Leé también

El artista cordobés, un profeta en su tierra a los 21 años. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Puro flow: Paulo Londra la rompió en su primera noche en el estadio Orfeo

Antonella tiene 11 años y juega al básquet en la U.

Con 11 años cumplió el sueño de multitudes: grabó un comercial con Paulo Londra

Paulo Londra en el video de "Nothing on you".

El enojo de Paulo Londra: "Qué ganas de hablar al pedo"

Lo más leído

1

Chocó de frente con 2 camiones y se salvó de milagro en Córdoba

2

Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans

3

Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”

4

Liberaron al dirigente kirchnerista Juan Grabois tras ser detenido por la toma del Instituto Perón

5

Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba

Temas de la nota

Paulo LondraEstadio OrfeoTrap

Más notas sobre Opinión

La escandalosa y corrosiva pelea entre Trump y Musk

La escandalosa y corrosiva pelea entre Trump y Musk

Por Claudio Fantini
Carlos y Mónica, los padres de Santiago Aguilera tras escuchar el veredicto. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

Crueldad perpetua y una justicia que no alcanza

Por Maxi Clavero
Ucrania ejecutó una compleja operación con drones en territorio ruso.

El fuerte impacto de la Operación Telaraña

Por Claudio Fantini
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó familia narco en Córdoba: les secuestraron 60 mil dosis de cocaína
  • Miguel Uribe Turbay sigue en estado crítico tras ser baleado en Colombia
  • Chocó de frente con 2 camiones y se salvó de milagro en Córdoba
  • Liberaron al dirigente kirchnerista Juan Grabois tras ser detenido por la toma del Instituto Perón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial