• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceOpinión

Que el pasto no tape el bosque

Argentina le ganó a Chile y ahora viene a Córdoba. Espero que nos olvidemos del césped y nos ocupemos de las estrellas que lo pisarán.

Manuel Sánchez
Por Manuel Sánchez
25 de marzo 2016, 13:42hs
El Kempes lucirá repleto el martes.
El Kempes lucirá repleto el martes.
Seguinos en Google

En la previa del partido que Argentina le ganó a Chile, el entrenador nacional, Gerardo "Tata" Martino, fue claro y dijo que él tiene la plena confianza en que el pasto del Kempes estará en óptima condiciones para el partido contra Bolivia. También les pidió a los periodistas que publiquen las fotos cuando vean los resultados de las obras realizadas para el mejoramiento del mismo.

El plantel y cuerpo técnico sabían de las actividades que se iban a realizar en los días previos al partido y eso no les influyó en aceptar la decisión de venir a Córdoba para jugar el encuentro ante Bolvia.  

En los últimos días, el estado del campo de juego fue tema nacional, dejando de lado otros más importantes. Hasta se escucharon opiniones de periodistas de Buenos Aires que sólo se guiaron por fotos y opiniones leídas de Twitter, sin cumplir con las rigurosidad periodística como para saber si era o no correcto lo que ellos estaban expresando. Aquí comienza, una vez más, la batalla entre interior y capital, algo que hoy, en el siglo 21, es algo ilógico y de un atraso relevante.

Que el pasto no tape el bosque
Que el pasto no tape el bosque

En cambio, poco se dijo del estado del campo del Estadio Nacional de Santiago donde anoche ganaron Messi y compañía. 12 días antes también había actuado Iron Maiden y el césped, aunque no lució perfecto, estuvo a la altura del evento. 

Volviendo al Kempes, el ingeniero Riera, encargado del cuidado del verde césped, me dijo una vez que él no tenía inconvenientes con las críticas, sólo que les pedía a los periodistas que se informaran del tema y que no repitan como loros cuestiones desconocidas, perjudicando el trabajo de mucha gente.

Con la plena fe en el trabajo de muchos y en la confianza de pocos, el martes disfrutaremos de un gran espectáculo internacional de futbol en una cancha que va estar acorde a los acontecimientos.

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

seleccion argentinaeliminatoriasEstadio KempesCéspedcancha

Más notas sobre Opinión

¿Otra vez Trump en la mira de un aspirante magnicida?

¿Otra vez Trump en la mira de un aspirante magnicida?

Por Claudio Fantini
La visita de Milei al Muro de los Lamentos.

Las loas que Milei recibe en Israel

Por Claudio Fantini
El papa Francisco falleció el 21 de abril de 2025 tras atravesar problemas de salud.

Lo que mostró Francisco en Argentina y el mundo

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos clientes y mucho uso de la tarjeta de crédito: la situación en los comercios de Córdoba
  • Mercado Libre abrirá nuevas oficinas en Villa Allende
  • Cuánto sale llenar el álbum completo del Mundial 2026
  • La aberrante confesión de una acupunturista que mató a sus hijos en medio de su divorcio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial