• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceOpinión

Que el pasto no tape el bosque

Argentina le ganó a Chile y ahora viene a Córdoba. Espero que nos olvidemos del césped y nos ocupemos de las estrellas que lo pisarán.

Manuel Sánchez
Por Manuel Sánchez
25 de marzo 2016, 13:42hs
El Kempes lucirá repleto el martes.
El Kempes lucirá repleto el martes.
Seguinos en Google

En la previa del partido que Argentina le ganó a Chile, el entrenador nacional, Gerardo "Tata" Martino, fue claro y dijo que él tiene la plena confianza en que el pasto del Kempes estará en óptima condiciones para el partido contra Bolivia. También les pidió a los periodistas que publiquen las fotos cuando vean los resultados de las obras realizadas para el mejoramiento del mismo.

El plantel y cuerpo técnico sabían de las actividades que se iban a realizar en los días previos al partido y eso no les influyó en aceptar la decisión de venir a Córdoba para jugar el encuentro ante Bolvia.  

En los últimos días, el estado del campo de juego fue tema nacional, dejando de lado otros más importantes. Hasta se escucharon opiniones de periodistas de Buenos Aires que sólo se guiaron por fotos y opiniones leídas de Twitter, sin cumplir con las rigurosidad periodística como para saber si era o no correcto lo que ellos estaban expresando. Aquí comienza, una vez más, la batalla entre interior y capital, algo que hoy, en el siglo 21, es algo ilógico y de un atraso relevante.

Que el pasto no tape el bosque
Que el pasto no tape el bosque

En cambio, poco se dijo del estado del campo del Estadio Nacional de Santiago donde anoche ganaron Messi y compañía. 12 días antes también había actuado Iron Maiden y el césped, aunque no lució perfecto, estuvo a la altura del evento. 

Volviendo al Kempes, el ingeniero Riera, encargado del cuidado del verde césped, me dijo una vez que él no tenía inconvenientes con las críticas, sólo que les pedía a los periodistas que se informaran del tema y que no repitan como loros cuestiones desconocidas, perjudicando el trabajo de mucha gente.

Con la plena fe en el trabajo de muchos y en la confianza de pocos, el martes disfrutaremos de un gran espectáculo internacional de futbol en una cancha que va estar acorde a los acontecimientos.

Lo más leído

1

Clausuraron Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier: el comunicado que emitieron

2

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

3

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

4

Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían

5

Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

Temas de la nota

seleccion argentinaeliminatoriasEstadio KempesCéspedcancha

Más notas sobre Opinión

Fuerte cruce entre los líderes por la ofensiva de Israel sobre Líbano.

El estallido de Trump contra Netanyahu

Por Claudio Fantini
Abelardo De La Espriella, candidato de la ultraderecha en las elecciones presidenciales en Colombia. REUTERS/Sergio Acero

Colombia y el triunfo del outsider que representa el nuevo sistema

Por Claudio Fantini
La Justicia investiga al ex jefe de Gobierno español por tráfico influencias.

Tembladeral español por el caso Rodríguez Zapatero

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Restituyeron a la jueza que fue filmada a los besos con un preso condenado a perpetua
  • Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”
  • La abogada de la chica que escapó de Barrelier contó escalofriantes detalles del hecho: “Te tengo que filmar”
  • Daniel Franco y Ricardo Verón hablaron de Bon Q’ Bon, el bar emblemático del cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial