• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceOpinión

Que el pasto no tape el bosque

Argentina le ganó a Chile y ahora viene a Córdoba. Espero que nos olvidemos del césped y nos ocupemos de las estrellas que lo pisarán.

Manuel Sánchez
Por Manuel Sánchez
25 de marzo 2016, 13:42hs
El Kempes lucirá repleto el martes.
El Kempes lucirá repleto el martes.
Seguinos en Google

En la previa del partido que Argentina le ganó a Chile, el entrenador nacional, Gerardo "Tata" Martino, fue claro y dijo que él tiene la plena confianza en que el pasto del Kempes estará en óptima condiciones para el partido contra Bolivia. También les pidió a los periodistas que publiquen las fotos cuando vean los resultados de las obras realizadas para el mejoramiento del mismo.

El plantel y cuerpo técnico sabían de las actividades que se iban a realizar en los días previos al partido y eso no les influyó en aceptar la decisión de venir a Córdoba para jugar el encuentro ante Bolvia.  

En los últimos días, el estado del campo de juego fue tema nacional, dejando de lado otros más importantes. Hasta se escucharon opiniones de periodistas de Buenos Aires que sólo se guiaron por fotos y opiniones leídas de Twitter, sin cumplir con las rigurosidad periodística como para saber si era o no correcto lo que ellos estaban expresando. Aquí comienza, una vez más, la batalla entre interior y capital, algo que hoy, en el siglo 21, es algo ilógico y de un atraso relevante.

Que el pasto no tape el bosque
Que el pasto no tape el bosque

En cambio, poco se dijo del estado del campo del Estadio Nacional de Santiago donde anoche ganaron Messi y compañía. 12 días antes también había actuado Iron Maiden y el césped, aunque no lució perfecto, estuvo a la altura del evento. 

Volviendo al Kempes, el ingeniero Riera, encargado del cuidado del verde césped, me dijo una vez que él no tenía inconvenientes con las críticas, sólo que les pedía a los periodistas que se informaran del tema y que no repitan como loros cuestiones desconocidas, perjudicando el trabajo de mucha gente.

Con la plena fe en el trabajo de muchos y en la confianza de pocos, el martes disfrutaremos de un gran espectáculo internacional de futbol en una cancha que va estar acorde a los acontecimientos.

Lo más leído

1

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

2

La fuerte tormenta que azotó a Isla Verde

3

El viento tumbó camiones en la autopista Córdoba-Rosario

4

Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”

5

Rige el paro general contra la reforma laboral: los servicios afectados este jueves en Córdoba

Temas de la nota

seleccion argentinaeliminatoriasEstadio KempesCéspedcancha

Más notas sobre Opinión

José Jeri fue destituido tras pocos meses de mandato (Foto: Reuters)

Perú y lo que implica la crisis moral de la política

Por Claudio Fantini
Alexei Navalny

La prueba que delata a Putin en el asesinato de Navalny

Por Claudio Fantini
El líder norcoreano, Kim Jong-un, junto a su hija Kim Ju-ae y su esposa.

La princesa heredera de un trono comunista

Por Claudio Fantini
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el alivio pero se vienen muchos días de tormentas en Córdoba: hasta cuándo
  • Juana Repetto contó por qué no muestra el rostro de su bebé recién nacido: “Ustedes piensen...”
  • Polémica: una pareja trans se casó por iglesia y temen que el arzobispado anule la boda
  • Escondió un anillo en la comida para sorprender a su novia, le rompió un diente y todo terminó mal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial