Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
Eventos

Llega la fiesta que pone a Río Tercero en la agenda de eventos

Comienza la cuenta regresiva para lo que será la "1° Fiesta Capital Nacional del Deportista”. Mirá los detalles para no perdértela.

Por: 1ra Fiesta Capital Nacional del Deportista
Jueves 14 de Marzo de 2019
Fiesta Capital Nacional del Deportista

La ciudad palpita una de las fiestas más grandes del interior provincial con un escenario que ya se puede ver en el Paseo del Riel y una puesta en escena de primer nivel.

Los días 16 y 17 de marzo, Río Tercero espera a unas 30 mil personas para vibrar y disfrutar de grandes espectáculos. Durante los dos días, la grilla de artistas, pasará por distintos estilos, géneros, con una gran variedad de atractivos.

Para generar la adrenalina que trae esta fiesta, los concurrentes disfrutarán del increíble show de Élevé Danza, con su acrobacia aérea.

El sábado dará inicio a las 14 hs. con djs. en vivo, deportes extremos de la mano de Córdoba X y bandas locales, cerrando la noche con la actuación de la banda “Las Pastillas del Abuelo”.

Y el domingo 17, desde las 16 hs., se presentarán en el escenario, el rock de Hipnótica, el humor de Camilo y Nardo y los recientemente consagrados con la gaviota de Oro en Viña del Mar, Destino San Javier. El gran cierre de la fiesta estará a cargo de uno de los artistas más convocantes del momento, Axel.

Cabe destacar que los artesanos también tendrán su espacio, donde podrán exponer sus manualidades. Y para aquellos amantes de la gastronomía, se generará un paseo exclusivo donde se podrá degustar una gran variedad de comidas típicas tanto locales como regionales.

La entrada es libre y gratuita para todo el público.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios