• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Bancor

Bancor

Bancor procura lograr óptima atención a sus clientes, generando confianza y con gran calidad operativa. Se destacan como principales valores a la hora de servicio el profesionalismo, el compromiso en el ámbito social, la sustentabilidad, y el trabajo en equipo, así también por su fuerte compromiso con el progreso del sector productivo de la Provincia, la región y la comunidad en general.

https://www.bancor.com.ar
El DoceContenido Patrocinado

Bancor: realizar transferencias desde la App

En la siguiente nota vamos a mostrar lo fácil que es hacer transferencias desde BANCÓN, la aplicación que simplifica las transacciones de los clientes de Bancor.

Bancor .
Por Bancor
03 de junio 2020, 15:52hs
Mostramos lo fácil que es hacer transferencias desde BANCÓN.
Mostramos lo fácil que es hacer transferencias desde BANCÓN.
Seguinos en Google

Antes que nada descargá BANCÓN desde los siguientes links:

Para Android ➡ bit.ly/DescargaBancon

Para iOS ➡ bit.ly/BanconDescarga 

Entrá desde el Menú Principal a TRANSFERENCIAS, y seleccioná Otras cuentas, y la cuenta desde donde vas a enviar el dinero, en la pantalla se llama cuenta débito.

Detallá el monto.

Ahora tenés que identificar la cuenta de destino, o cuenta crédito, es decir, adónde va a ir lo que transfieras. Si aún no tenés cargado los datos de la cuenta de destino, seleccioná “NUEVO DESTINO”.

Ingresá el CBU o Alias del destinatario y seleccioná si es una cuenta propia o de un tercero, identificá la cuenta con el nombre de la persona o una referencia que te sea útil y opcionalmente agrega el email del destinatario. Presioná Continuar y luego aceptar para que guarde la cuenta en tu agenda de transferencias, la próxima vez que quieras enviar dinero a esa cuenta sólo la tenés que buscar con el nombre que le asignaste.

Regresamos a la pantalla de los datos de la transferencia, donde hay que seleccionar un concepto de la lista desplegable. Opcionalmente podés agregar una referencia y un email de notificación. Luego continuar y aceptar.

Para confirmar la transferencia hay que validar la operación con un código por SMS, que se envía al celular cargado en BANCÓN. Colocá Enviar Código y apenas llega, ingresálo. Estos códigos son contraseñas temporales para confirmar operaciones. ES MUY IMPORTANTE QUE NO LO COMPARTAS CON NADIE.

Listo! Ya podes compartir o descargar el comprobante.

Podés ver el paso a paso en el siguiente vídeo:

Cómo hacer transferencias desde Bancón

Cómo hacer transferencias desde Bancón Alejandra Bellini te explica el paso a paso. Descargate la APP y empezá a disfrutar de ser cliente Bancor desde tu casa. ✔ Android ➡ bit.ly/DescargaBancon ✔ iOS ➡ bit.ly/BanconDescarga

Posted by ElDoce.tv on Tuesday, June 2, 2020

Leé también

Desde tu casa y con el celular abrís una caja de ahorro en pesos.

El paso a paso para ser cliente de Bancón

Lo más leído

1

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

2

El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

3

Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa

4

Vuelve el calor para el finde en Córdoba pero se anticipan lluvias: cómo sigue el tiempo

5

Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche

Temas de la nota

Banco de CórdobaAppAlejandra Bellini

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Parte del equipo de Gestión Hidráulica. Aguas Cordobesas

Cómo la IA transforma el monitoreo y la gestión del agua

Por Aguas Cordobesas
Colectividades 2026: ¡Las culturas del mundo se reúnen en Alta Gracia!

Colectividades 2026: ¡Las culturas del mundo se reúnen en Alta Gracia!

Por Gobierno de la ciudad de Alta Gracia
Ricardo Montaner confirma su Último Regreso y llega a Córdoba con un show internacional de lujo

Ricardo Montaner confirma su Último Regreso y llega a Córdoba con un show internacional de lujo

Por Grupo Quality

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incontinencia barbárica de Trump
  • Le cruzó el auto sin guiño en la Circunvalación y la filmó haciendo una videollamada: el video
  • Tremendo patadón y a las duchas: la expulsión del Cuti Romero ante el Manchester United
  • Dos naranjitas se pelearon en plena Rafael Núñez y terminaron en la comisaría

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial