Seguro que más de una vez pensaste en tener tu primer auto cero kilómetro o cambiar tu usado por un modelo superior que gaste menos combustible y que no necesite demasiado mantenimiento. Por esta razón te presentamos algunas opciones para lograrlo:
Cuotas fijas y en pesos, la manera de ganarle a la inflación
Desde comienzos de año, General Motors ha sostenido promociones con descuentos y créditos subsidiados. En Chexa, concesionaria oficial de Chevrolet, ofrecemos la posibilidad de tomar tu auto usado como parte de pago y al saldo financiarlo en cuotas fijas y en pesos con préstamos prendarios bajo el sistema de amortización francés.
¿Cómo funcionan dichos préstamos?
El préstamo prendario consiste en una forma de financiación mediante la cual una persona ofrece a su cliente cierta cantidad de dinero (la cantidad del préstamo), que equivale a un porcentaje del valor de algún bien que se entrega en garantía, lo que es la prenda. Generalmente, suele ser el bien para el que se solicita el préstamo, como puede ser un automóvil.
El tipo de préstamo que se suele utilizar en este caso es el sistema de amortización francés, en que se pagan cuotas iguales en tasa fija.
Al principio se paga una proporción menor de capital y más de interés, y se acaba invirtiendo conforme se va cancelando el préstamo, pasando después a pagar más capital que interés.
Muy importante: la cantidad de cuotas se acomoda de acuerdo a las posibilidades económicas de cada cliente, pudiendo financiarse desde 12 meses hasta 60 en algunos casos.
Requisitos para acceder a un préstamo prendario con Gpat, financiera oficial de General Motors:
- DNI
- Servicio a tu nombre
- Estar bancarizado.
Para mayor información, ingresá al siguiente .