• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Cultura CBA

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Para todos los gustos: los destacados de la agenda cultural

Esta semana, entre las actividades que la Agencia Córdoba Cultura tiene programadas, se destacan la tercera edición de la Semana de los Cafés, Minino Garay y Baptiste Trotignon en el Libertador y la Banda Sinfónica de la Provincia junto al quinteto Slap!

Cultura CBA
Por Cultura CBA
04 de septiembre 2017, 23:05hs
La Semana de los Cafés, una opción más que interesante.
La Semana de los Cafés, una opción más que interesante.
Seguinos en Google

En conjunto con el Consejo Federal de Inversión (CFI), la Agencia Córdoba Cultura organizan por tercer año consecutivo La Semana de los Cafés. El evento, que apuesta a vitalizar la escena del tango en durante los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre. La actividad propone una serie de conciertos de música ciudadana protagonizados por un elenco estable de músicos y distintos cantantes del ámbito local y de la escena porteña. Todo con entrada libre y gratuita.

+ VIDEO: más detalles de la agenda de la semana:

+ MIRÁ MÁS: Una ventana en el muro: el cine, presente en las cárceles

Luego se presenta el Cuarteto Catedral Tango dirigido por el guitarrista Tony Gallo e integrado por Ariel Núremberg (bandoneón), Carlos Piña (contrabajo) y Osvaldo Milillo (piano). El grupo actúa como anfitrión musical de los solistas porteños Daniel Olivera, Patricia Duarte, Diego Solis y Carlos Gari (renombrado cantor que fuera integrante de la Orquesta de Leopoldo Federico).

El dúo integrado por el percusionista Minino Garay y el pianista francés Baptiste Trotignon, presenta su nuevo disco Chimichurri en el marco del Tour Argentina 2017. La cita es el jueves 7 a las 21 en la Sala Mayor del Teatro del Libertador - Av. Vélez Sarsfield 365- Las entradas en boletería del Teatro: platea 260, cazuela 210, tertulia 160, paraíso 120 y palco 1.040 pesos.

Para finalizar esta agenda semanal, el Viernes 8 a las 21, se presenta la Banda Sinfónica de la Provincia, con la participación del director invitado Miguel Etchegoncelay, ofrece un concierto junto al Quinteto Slap! Las entradas están a la venta en boletería del Teatro del Libertador - Av. Vélez Sarsfield 365- platea 50, cazuela 40, tertulia 30, paraíso 20 y palco 200 pesos. 2×1 para menores de 25 años y mayores de 65.

Para todos los gustos: los destacados de la agenda cultural
Para todos los gustos: los destacados de la agenda cultural

La agenda completa de actividades artísticas, culturales y de esparcimiento puede consultarse en este enlace.

Leé también

El actor Juan Palomino apadrinó el cine móvil en las cárceles.

Una ventana en el muro: el cine, presente en las cárceles

Lo más leído

1

Llegó otro bebé, no ocultó su enojo y se volvió viral

2

“Quebrado y destrozado”: la versión del conductor que chocó y mató a la pareja del Clio

3

Talleres le ganó a Argentino de Merlo en Rosario y pasó de ronda en la Copa Argentina

4

El gol de Depietri y el 2 a 0 de Talleres ante Argentino de Merlo para pasar de ronda por Copa Argentina

5

Córdoba en alerta por lluvias y cambio de tiempo: cuándo llegan las tormentas

Temas de la nota

Agencia Córdoba Culturaagendaseptiembre

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Colectividades 2026: ¡Las culturas del mundo se reúnen en Alta Gracia!

Colectividades 2026: ¡Las culturas del mundo se reúnen en Alta Gracia!

Por Gobierno de la ciudad de Alta Gracia
Ricardo Montaner confirma su Último Regreso y llega a Córdoba con un show internacional de lujo

Ricardo Montaner confirma su Último Regreso y llega a Córdoba con un show internacional de lujo

Por Grupo Quality
Probá tu próximo auto: Maipú invita a un test drive multimarca este sábado

Probá tu próximo auto: Maipú invita a un test drive multimarca este sábado

Por Mundo Maipú

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más de 44 mil asteroides están cerca de la Tierra bajo la lupa: qué amenazas representan
  • Delicias del mundo en las Colectividades en Alta Gracia
  • Epstein y la mancha que crece ensuciando al jet set del poder
  • Tevez, sin filtro tras la victoria de Talleres: “En las redes sociales hay muchos técnicos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial