• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba

Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba

La Defensoría del Pueblo de Córdoba es una institución que protege los derechos de los ciudadanos y brinda asistencia técnica e informativa sobre reclamos relacionados con servicios públicos y conflictos de convivencia.

https://defensoriacordoba.gob.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Curso de Alfabetización Digital para personas desempleadas

Es gratuito pero con cupos limitados. El objetivo es que aprendas herramientas informáticas para conseguir trabajo. Podés anotarte hasta el lunes 29 de enero.

Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba
Por Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba
23 de enero 2018, 20:20hs
Las personas que no terminaron los estudios tendrán prioridad.
Las personas que no terminaron los estudios tendrán prioridad.
Seguinos en Google

El Defensor del Pueblo de Córdoba y la organización no gubernamental cordobesa AMTICS inician el próximo lunes 29 de enero el curso de "Alfabetización Digital". El mismo se enmarca dentro del programa "Navegación Segura por Internet".

La capacitación está destinada a personas con estudios primarios o secundarios inconclusos y que se encuentren desocupados. El objetivo es brindarles nuevas oportunidades de inserción en el mercado laboral utilizando las herramientas informáticas. 

El curso es totalmente gratuito y está dirigido a personas de entre 18 y 30 años, que se encuentren sin trabajo al momento de la inscripción. La prioridad será para quienes no hayan terminado los estudios primarios o secundarios.

Curso de Alfabetización Digital para personas desempleadas
Curso de Alfabetización Digital para personas desempleadas

A lo largo de las clases, se instruirá a los asistentes en el uso de recursos indispensables que les permitirán estar a la altura de las demandas laborales actuales: introducción a la informática, sistema operativo, procesador de textos, planilla de cálculos, diseño de presentaciones y uso general de Internet. Se provee todo el material de estudio.

Los cupos son limitados y se entregará un certificado de cursado a quienes lo completen y aprueben.

La fecha de inicio será el 29 de enero a las 15 horas. Las clases se dictarán en Tucumán 25, torre oeste, séptimo piso. Serán dos veces por semana (lunes y miércoles) durante dos horas. La duración del curso es de aproximadamente dos meses y hay un examen final para aprobarlo.

Las inscripciones se pueden hacer (hasta el 29 inclusive) vía telefónica al 4342040 interno 121 en el horario de 8 a 14 o vía mail a: defensoria.informatica.cba@gmail.com

Lo más leído

1

Grave choque en Circunvalación: una mujer lucha por su vida tras impactar contra un poste

2

Luna, tras recibir el alta por el balazo que la dejó parapléjica: “Me arruinaron la vida”

3

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: dos detenidos

4

Tragedia en Córdoba: una mujer murió electrocutada en su casa

5

En una ciudad cordobesa cayeron más de 100 mm en pocas horas: los videos

Temas de la nota

defensor del puebloEducaciónInternetTecnología

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Taos MY26: diseño, tecnología y confort en el renovado SUV de Volkswagen

Taos MY26: diseño, tecnología y confort en el renovado SUV de Volkswagen

Por Mundo Maipú
El Último Regreso de Ricardo Montaner: tras dos años de pausa, la gira internacional llega a Córdoba en marzo

El Último Regreso de Ricardo Montaner: tras dos años de pausa, la gira internacional llega a Córdoba en marzo

Por Grupo Quality
Carnaval de Oportunidades: el mejor momento para cambiar tu auto

Carnaval de Oportunidades: el mejor momento para cambiar tu auto

Por Grupo Quijada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adelantaron la campaña de vacunación antigripal por la H3N2: cuándo y dónde colocarse la dosis en Córdoba
  • ¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero
  • Paro de AFA: qué partidos de los cordobeses en la fecha 9 del Apertura se suspendieron
  • Qué es el “hobby dogging”, la tendencia de pasear con correa perros imaginarios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial