• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba

Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba

La Defensoría del Pueblo de Córdoba es una institución que protege los derechos de los ciudadanos y brinda asistencia técnica e informativa sobre reclamos relacionados con servicios públicos y conflictos de convivencia.

https://defensoriacordoba.gob.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Curso de Alfabetización Digital para personas desempleadas

Es gratuito pero con cupos limitados. El objetivo es que aprendas herramientas informáticas para conseguir trabajo. Podés anotarte hasta el lunes 29 de enero.

Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba
Por Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba
23 de enero 2018, 20:20hs
Las personas que no terminaron los estudios tendrán prioridad.
Las personas que no terminaron los estudios tendrán prioridad.
Seguinos en Google

El Defensor del Pueblo de Córdoba y la organización no gubernamental cordobesa AMTICS inician el próximo lunes 29 de enero el curso de "Alfabetización Digital". El mismo se enmarca dentro del programa "Navegación Segura por Internet".

La capacitación está destinada a personas con estudios primarios o secundarios inconclusos y que se encuentren desocupados. El objetivo es brindarles nuevas oportunidades de inserción en el mercado laboral utilizando las herramientas informáticas. 

El curso es totalmente gratuito y está dirigido a personas de entre 18 y 30 años, que se encuentren sin trabajo al momento de la inscripción. La prioridad será para quienes no hayan terminado los estudios primarios o secundarios.

Curso de Alfabetización Digital para personas desempleadas
Curso de Alfabetización Digital para personas desempleadas

A lo largo de las clases, se instruirá a los asistentes en el uso de recursos indispensables que les permitirán estar a la altura de las demandas laborales actuales: introducción a la informática, sistema operativo, procesador de textos, planilla de cálculos, diseño de presentaciones y uso general de Internet. Se provee todo el material de estudio.

Los cupos son limitados y se entregará un certificado de cursado a quienes lo completen y aprueben.

La fecha de inicio será el 29 de enero a las 15 horas. Las clases se dictarán en Tucumán 25, torre oeste, séptimo piso. Serán dos veces por semana (lunes y miércoles) durante dos horas. La duración del curso es de aproximadamente dos meses y hay un examen final para aprobarlo.

Las inscripciones se pueden hacer (hasta el 29 inclusive) vía telefónica al 4342040 interno 121 en el horario de 8 a 14 o vía mail a: defensoria.informatica.cba@gmail.com

Lo más leído

1

Recolectaba basura, escuchó un ruido raro y halló una bomba de aviación: la foto

2

Corrían picadas en moto, chocaron y murieron: tienen 15 y 16 años

3

Tres menores detenidos por la joven baleada por la espalda: su cuadro es irreversible

4

Llegaron a Florianópolis y su hijo empezó a sentirse mal: le encontraron un cáncer avanzado

5

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

Temas de la nota

defensor del puebloEducaciónInternetTecnología

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Ricardo Montaner confirma su Último Regreso y llega a Córdoba con un show internacional de lujo

Ricardo Montaner confirma su Último Regreso y llega a Córdoba con un show internacional de lujo

Por Grupo Quality
Probá tu próximo auto: Maipú invita a un test drive multimarca este sábado

Probá tu próximo auto: Maipú invita a un test drive multimarca este sábado

Por Mundo Maipú
De izquierda a derecha: Juan Parma, CEO de Banco Macro, Jorge Brito, Presidente de Banco Macro, Roberto Nobile, CEO de Personal, y Martín Heine, CEO de Personal Pay.

Telecom y Banco Macro se unen en Personal Pay para impulsar la digitalización de los servicios financieros

Por Banco Macro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chaparrones, nubes amenazantes y otra vez el calorón: cómo sigue el tiempo tras el alerta en Córdoba
  • La increíble historia del festejo “a lo Messi” de Gutiérrez: la súperabuela y la premonición que recibió
  • Trepa techos se metieron a un patio en Córdoba y robaron en menos de un minuto: el video indignante
  • Controlaron dos autos en Córdoba y encontraron más de 120 hongos alucinógenos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial