Los más chicos se reunieron para compartir una tarde de juegos y diversión. El Defensor del Pueblo, Mario Decara, junto a otras instituciones, acercó una propuesta que llevó a los chicos de la zona actividades lúdicas para aprender jugando.
Con gran concurrencia y participación por parte de los vecinos de la zona, especialmente de los más chicos, el playón de la Bajada San José se llenó fiesta. Hubo una Payasa, un acto de títeres, una orquesta y otras atracciones para los más pequeños y sus familias.
+ MIRÁ MÁS: Nuevos diplomados en Energías Renovables
A través del Instituto de Prevención de Adicciones y del Programa de Primeros Auxilios, la Defensoría desplegó actividades de contención y prevención hacia la comunidad. Los especialistas del área llevaron propuestas divertidas para que, por medio del juego, chicas y chicos adquieran habilidades para la vida y puedan encontrar nuevas formas de distenderse.
La actividad se organizó de manera mancomunada con otras organizaciones sociales y organismos del estado nacional, provincial y de la Municipalidad. Fue un evento conjunto y coordinado entre actores preocupados y comprometidos por prevenir el consumo e integrar a la comunidad. Todos con un mismo fin: que los chicos pasen una tarde linda y diferente.