• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Defensoria Del Pueblo De Cordoba

Defensoria Del  Pueblo De Cordoba

El DoceContenido Patrocinado

En enero, la Defensoría del Pueblo mantiene su horario de atención habitual

De lunes a viernes de 8 a 18 h la institución continúa gestionando consultas ciudadanas. Las personas interesadas podrán acercarse a Deán Funes 352 o llamar al 0800-777-0337 y consultar por reclamos en servicios públicos, obras sociales, discapacidad, conflictos entre vecinos, entre otros trámites.  Atención gratuita y personalizada.

Defensoria Del  Pueblo De Cordoba
Por Defensoria Del Pueblo De Cordoba
30 de diciembre 2025, 10:34hs
Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba. Deán Funes 352. Córdoba capital. Atención ciudadana de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba. Deán Funes 352. Córdoba capital. Atención ciudadana de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
Seguinos en Google

Con la misión de defender, proteger y promover los derechos de la ciudadanía, la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba mantiene sus días y horarios de atención habitual. Como siempre, las y los ciudadanos, podrán realizar gestiones sobre servicios públicos, obras sociales (Apross y PAMI), Rentas, jubilaciones y pensiones, discapacidad, salud, tarifa y boleto social y alquileres. Además, la institución recibe consultas por multas de tránsito o reclamos viales.

En cuanto a la convivencia vecinal, la Defensoría del Pueblo cuenta con un Centro Público de Mediación Comunitaria; un espacio que brinda asistencia en problemas de índole vecinal como humedades entre inmuebles, tenencia de animales, medianeras, arboledas, ruidos y olores molestos, entre otros.

Atención gratuita y personalizada por reclamos en servicios públicos, obras sociales, discapacidad, multas de tránsito, tarifa y boleto social, entre otras gestiones.
Atención gratuita y personalizada por reclamos en servicios públicos, obras sociales, discapacidad, multas de tránsito, tarifa y boleto social, entre otras gestiones.

En materia de discapacidad e inclusión social se atienden consultas por Certificado Único de Discapacidad (CUD), Pase Libre por Discapacidad, alojamiento y albergues para personas en situación de calle, gestiones por pensiones no contributivas y de personas mayores.

Días y horarios de atención ciudadana

Córdoba capital

  • Atención presencial o telefónica: de lunes a viernes de 8 a 18 h en Deán Funes 352 o al 0800-777-0337.
  • Vía web: a través del formulario de reclamos en www.defensoriacordoba.gob.ar

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

4

La grúa no podía cruzar la pileta a su patio y tomó una arriesgadísima decisión: el viral

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

Córdoba

Más notas sobre Contenido Patrocinado

De izquierda a derecha: Juan Parma, CEO de Banco Macro, Jorge Brito, Presidente de Banco Macro, Roberto Nobile, CEO de Personal, y Martín Heine, CEO de Personal Pay.

Telecom y Banco Macro se unen en Personal Pay para impulsar la digitalización de los servicios financieros

Por Banco Macro
Anestesia segura: por qué debe ser realizada por anestesiólogos especializados

Anestesia segura: por qué debe ser realizada por anestesiólogos especializados

Por Adaarc
Territory Híbrida, la SUV de Ford que eleva tu experiencia de manejo

Territory Híbrida, la SUV de Ford que eleva tu experiencia de manejo

Por Mundo Maipú

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba
  • Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”
  • Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”
  • Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial