• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Grupo Betania

Grupo Betania

Es una empresa desarrollista comprometida con la excelencia. En sus más de 30 años de trayectoria trabaja por superar las expectativas de sus clientes a través de la calidad de sus productos y servicios, aportando una gran puesta de valor a la ciudad.

https://www.grupobetania.com/
El DoceContenido Patrocinado

Grupo Betania sigue cumpliendo: inauguración en Alta Gracia de “Las Pircas Housing”

Trabajando con los más altos estándares de calidad y excelencia, el Grupo Betania se sigue consolidando como un referente en el desarrollismo inmobiliario de Córdoba.

Grupo Betania
Por Grupo Betania
21 de octubre 2024, 11:35hs
Grupo Betania sigue cumpliendo: inauguración en Alta Gracia de “Las Pircas Housing”
Por: ph: Alvaro Corral

Ahora acaba de inaugurar “Las Pircas Housing”, en el corazón de la ciudad de Alta Gracia. Un emprendimiento de más de 5.500 metros cuadrados, compuesto por dos torres con ingreso independiente, que albergan 57 unidades residenciales. Amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, diseñados con carpintería de aluminio con DVH, pisos de porcelanato, equipamiento de jerarquía y terminaciones de alto nivel. Una ubicación privilegiada hace más atractiva la obra, ya que está emplazada en San Juan Bosco 145, un entorno natural a minutos del centro y de los principales accesos a la ciudad.

“Las Pircas Housing” fue concebido pensando en los detalles que favorecen una vida plena y está dedicado a quienes comprenden el valor de los buenos momentos. Permite disfrutar amenities de alto nivel como su piscina exterior con solarium, salón de usos múltiples con asadores y equipamiento, estacionamiento subterráneo y seguridad con acceso controlado.

Grupo Betania sigue cumpliendo: inauguración en Alta Gracia de “Las Pircas Housing”
Por: ph: Alvaro Corral

Este emprendimiento, único en Alta Gracia, es la tercera inauguración inmobiliaria que el Grupo Betania ha concretado este año, ya que se suma a Betania Urbano en Nueva Córdoba y a la Torre III de GREENPARK en Valle Escondido, previendo una cuarta inauguración en noviembre próximo con Greenlife II en barrio Gral. Paz.

Para darle el brillo que se merece esta obra, Grupo Betania realizó un gran evento exclusivo que contó con la presencia de más de 100 personas, entre las que se encontraban autoridades, clientes habituales, referentes del sector, miembros de la prensa y el equipo de colaboradores del Grupo. Bajo el concepto “El tiempo le regala valor a las cosas”, los invitados vivieron una experiencia particular desde el ingreso mismo, disfrutando de un espacio acogedor y armónico, catering de alto nivel, barra de tragos y un cierre que incluyó una intervención flashmob con 12 cantantes entremezclados con el público y un impactante show láser con fusión de imágenes y música para cerrar la celebración.

“Las Pircas Housing”

Otro emprendimiento de Grupo Betania completamente finalizado. Las últimas unidades disponibles están a la venta para quienes saben disfrutar el valor de las pequeñas grandes cosas. Más información en laspircas.grupobetania.com

Lo más leído

1

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

2

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

3

“Día difícil”: el comunicado de Talleres tras la renuncia de Cocca y la llegada de Tevez

4

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso

Temas de la nota

Alta GraciaDesarrollo urbano

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Las motos de Maipú Usados cumplen con los más altos estándares de calidad.

Conocé el catálogo de motos en Maipú Usados

Por Mundo Maipú
“Pequeña Huella - Gran Impacto” – la 8va edición del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico impulsada por Paper

“Pequeña Huella - Gran Impacto” – la 8va edición del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico impulsada por Paper

Por Paper
Las plantas potabilizadoras te abren sus puertas: descubrí de dónde viene el agua

Las plantas potabilizadoras te abren sus puertas: descubrí de dónde viene el agua

Por Aguas Cordobesas

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del terremoto a la expectativa: Tévez llega a Córdoba para asumir en Talleres
  • Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors
  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial