• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Grupo Betania

Grupo Betania

Es una empresa desarrollista comprometida con la excelencia. En sus más de 30 años de trayectoria trabaja por superar las expectativas de sus clientes a través de la calidad de sus productos y servicios, aportando una gran puesta de valor a la ciudad.

https://www.grupobetania.com/
El DoceContenido Patrocinado

Grupo Betania y vistas 360° inauguran “Greenlife II” en el corazón de General Paz

Este viernes 8 de noviembre Grupo Betania concreta su tercera inauguración en el año. En esta oportunidad, en conjunto con Vistas 360°, ambas desarrollistas inauguraron GREENLIFE II en Avenida 24 de septiembre 1170, en el corazón de Barrio General Paz.

Grupo Betania
Por Grupo Betania
11 de noviembre 2024, 16:44hs
Grupo Betania y vistas 360° inauguran “Greenlife II” en el corazón de General Paz
Seguinos en Google

GREENLIFE II conforma un desarrollo inmobiliario de jerarquía, donde cada espacio está diseñado para ser único y funcional. Su ubicación estratégica y sus espacios verdes brindan una opción de vida diferente, en armonía y desconexión total, disfrutando las comodidades de un lugar único.

El edificio cuenta con 6.600 m2 de superficie y 77 unidades habitacionales compuestas por departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y locales comerciales. Cocheras subterráneas y amenities en altura, que incluyen una piscina en terraza con solárium, eco terrazas verdes verticales, gimnasio con áreas específicas, dos salones de usos múltiples completamente equipados y un playroom.

Grupo Betania y vistas 360° inauguran “Greenlife II” en el corazón de General Paz
Por: ph: Alvaro Corral

Un detalle que caracteriza a GREENLIFE II es que se vendió completamente antes de su entrega. Esto impulsó a Grupo Betania y Vistas 360° a anunciar su próximo desarrollo en General Paz: GREENLIFE III, que se construirá en el terreno justo al frente del recién inaugurado GREENLIFE II.

En los últimos meses, Grupo Betania entregó más de 160 unidades correspondientes a sus desarrollos GREENPARK, LAS PIRCAS HOUSING y GREENLIFE II. Además de ser una cifra altamente significativa, marca la confianza de los inversores en la empresa, consolidada como un referente de sólido prestigio en el desarrollismo inmobiliario de Córdoba.

Grupo Betania y vistas 360° inauguran “Greenlife II” en el corazón de General Paz

Para acompañar la inauguración de GREENLIFE II, Grupo Betania y Vistas 360° realizaron un gran evento exclusivo que contó con la presencia de más de 180 personas, entre las que se encontraban autoridades, clientes habituales, referentes del sector, miembros de la prensa y el equipo de colaboradores del Grupo.

Esta inauguración culminó un gran año para Grupo Betania. La desarrollista cierra este 2024 con 3 desarrollos concretados, el lanzamiento de dos nuevas etapas en Greenpark y Distrito Betania, y el anuncio en conjunto a Vistas 360° de su nuevo proyecto para General Paz: GREENLIFE III, continuando con su expansión en una de las zonas más destacadas de la ciudad de Córdoba.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Turista argentino fue picado por una avispa y convulsionó en medio del mar en Uruguay

3

Se lesionó Lucas Passerini y fue descartado en Belgrano para el partido ante Tigre

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

desarrolloCórdobainmobiliario

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Probá tu próximo auto: Maipú invita a un test drive multimarca este sábado

Probá tu próximo auto: Maipú invita a un test drive multimarca este sábado

Por Mundo Maipú
De izquierda a derecha: Juan Parma, CEO de Banco Macro, Jorge Brito, Presidente de Banco Macro, Roberto Nobile, CEO de Personal, y Martín Heine, CEO de Personal Pay.

Telecom y Banco Macro se unen en Personal Pay para impulsar la digitalización de los servicios financieros

Por Banco Macro
Anestesia segura: por qué debe ser realizada por anestesiólogos especializados

Anestesia segura: por qué debe ser realizada por anestesiólogos especializados

Por Adaarc

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldonado amplía su declaración: qué contará sobre las 48 horas de desaparición de Tania
  • Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video
  • 29 detenidos y secuestro de armas e inhibidores en un megaoperativo en Córdoba
  • Denuncian que perdieron los ahorros para la prótesis de su hijo por una estafa: “Nos dejó sin nada”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial