Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
Turismo

Fiestas Patronales de Río Ceballos: el cronograma y los ganadores de estadías

Este sábado 15 de septiembre se desarrollará el gran festejo organizado por la Municipalidad de Río Ceballos. Conocé el cronograma y conocé a los ganadores de dos estadías en destacados hoteles.

Por: Municipalidad de Río Ceballos
Jueves 13 de Septiembre de 2018
Rio Ceballos

El culto a la Virgen, una gran celebración para la familia entera y la posibilidad de disfrutar de las bellas sierras de Córdoba se unirán este sábado 15 de septiembre: organizadas por la Municipalidad de Río Ceballos, se realizarán las esperadas Fiestas Patronales.

A las 9, en la explanada parroquial, agrupaciones gauchas saludarán a la Virgen. A las 9.30 comenzará la procesión y, a las 12, tendrá lugar el almuerzo comunitario y familiar, adonde habrá puestos de comidas típicas, espectáculos, baile y destrezas gauchas.

A las 13 subirá al escenario el artista invitado para cerrar el evento: Ángel Martín, la voz romántica, presentará sus nuevas canciones y repasará su carrera.

¡Con sorteo!

Como broche de oro, la Municipalidad de Río Ceballos, Ángel Martín y ElDoce.tv regalaron estadías para dos personas en el hotel San Pedro de Río Ceballos y en el Hotel Boutique La Quebrada.

Los ganadores de una estadía para dos personas cada uno son:

- Susana Aguada (145)

- Miguel Ramos (436)

Deberán retirar el premio en la guardia de El Doce (avenida Fader 3469, barrio Cerro de las Rosas). De lunes a viernes, de 8 a 18, y con DNI en mano. 

+ El programa completo de las Fiestas Patronales

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios