Bajo el concepto “Mamá está en todas”, la campaña rinde homenaje a esas madres que logran estar presentes en todos los momentos de la vida, con una agenda de beneficios pensada para celebrar y disfrutar.
“Cada Día de la Madre buscamos sorprender con una propuesta que combine ahorro, beneficios y una experiencia de compra especial. Queremos que visitar Nuevocentro sea mucho más que una salida de compras: que sea un plan para disfrutar en familia”, destacó Paulina Schachner, responsable de Marketing de Nuevocentro Shopping. “Este año quisimos llegar con una promoción distinta, con un regalo original y de valor percibido superior, que refuerce el vínculo con nuestros clientes”, agregó.
Del 15 al 19 de octubre, quienes acumulen $240.000 o más en compras podrán canjear un vaso térmico de regalo en el Centro de Canje del Espacio Central (1º Nivel). A diferencia de otras ediciones, son válidos todos los tickets, incluidos los de Jumbo, con excepción de Hoyts, Rapipago y locales gastronómicos.
Además, durante toda la semana se ofrecerán promociones bancarias con hasta 40% de descuento, creando el escenario ideal para encontrar el regalo perfecto y disfrutar del shopping con la mejor energía.
Más información en https://www.nuevocentro.com.ar/