Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
copa del mundo

Tips para viajar a Rusia

En esta nota vamos a responder todas las preguntas que te puedas hacer a la hora de querer viajar a Rusia para el mundial.

Por: Nuevocentro Shopping
Miércoles 06 de Junio de 2018
Todo lo que te puedas hacer fata a la hora de viajar a Rusia.

Ya no queda nada para que comience el Mundial de Rusia, por eso te contamos todo lo que te puede hacer falta.

-¿Qué requisitos debo cumplir para poder viajar a Rusia?

Los requisitos no son muchos pero son muy importantes, primero que nada debemos tener comprado el pasaje de ida y vuelta, para más información pueden consultar precios en el stand de Latam que está en el segundo piso del shopping.

En cuanto a la documentación necesaria, son imprescindibles el pasaporte (con una vigencia mínima de seis meses) y el seguro médico internacional.

También es necesario ya tener la reserva del hotel hecha, puede suceder que se las pidan para permitirles el ingreso al país.

-¿Qué llevo en la valija?

Tenemos que prepararnos con tiempo para poder llevar todo lo necesario. Una de las cosas más importantes es la valija, hay que elegir el tamaño adecuado para la cantidad de días del viaje. Otro punto importante es que la valija sea de carcasa dura para que tengan más protección los objetos frágiles que transportemos.

En Acqua hay unos modelos Samsonite perfectos para tu viaje, además podés pagarlos con la promo Ahora 3 y 6 cuotas sin interés o en 12 y 18 cuotas fijas.

Cuando pensamos en Rusia, se nos viene a la cabeza la imagen de nieve y frío inaguantable. Pero eso solo sucede en invierno. El mundial es en junio/julio y allá es verano y la temperatura sube mucho. Por lo tanto no tenemos que llevar tanto abrigo, con un abrigo ligero para las mañanas y noches ya estamos bien. Hay muy buenas opciones de camperas en el local de Adidas en el segundo piso del shopping.

También no nos podemos olvidar de llevar ropa cómoda para usar durante el día ya que vamos a estar moviéndonos mucho de un lugar a otro.

-¿Puede haber algo de que me esté olvidando?

Cuando viajamos, tenemos tantas cosas en la cabeza que por ahí se nos puede olvidar algo. Hicimos esta pequeña lista provisoria para que no se te olviden algunos detalles esenciales.

- Caramelos para el avión (los mejores son de Sweet Sweet Way)

- Remedios necesarios

- Almohada para el cuello

- Un buen libro (En Yenny podés encontrar de todo)

- ¡Muchas ganas de pasarla bien!

Para más informarción ingresá a www.nuevocentro.com.ar

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios