Pasar al contenido principal

Te contamos y te mostramos los chismes de La Peluquería del Show. Luis Miguel se emociona cada vez que interpreta un tema que compuso para una ex. Sol Pérez está de muy mal humor y para descansar pide vacaciones anticipadas.

La cantante quedó atrapada en medio de una protesta contra Uber. “Oriana estaba adentro del auto, gritando y llorando", contó.

La cantante habló de su sexualidad de un modo transparente y dijo que sus padres lo saben.

La it girl revolucionó las redes sociales al compartir una postal subida de tono desde las playas de Cancún. Su mamá y hermana también mostraron sus lomazos. ¿Quién te gusta más?

Oriana Sabattini habló de su presunto romance con Paulo Dybala. La actriz desmintió el rumor y explicó que todo empezó con una serie de inocentes "likes" entre ambos. Oriana hizo el aguante a su madre en el Bailando y admitió que le daría un poco de miedo pertenecer al elenco del concurso. Por su parte, Catherine Fulop habló de la emoción que le produjo su regreso a la pista de baile como invitada de Melina Lezcano a la salsa de a tres.

Catherine Fulop fuel la figura elegida para bailar la salsa de a tres con la cantante de Agapornis. Su hija fue a verla y Tinelli no dudó en preguntarle sobre su romance con el futbolista cordobés.

"Es un lindo chico pero sólo intercambiamos likes" dijo la joven cantante. Su madre, Catherine Fulop, había reconocido que "se hablaban".

Emilia Attias, Pampita, Moria Casan, Catherine Fulop, Eliana Guercio, Jimena Barón y el jugador Brian Sarmiento son algunos de los invitados para el nuevo ritmo.