Pasar al contenido principal

En un descanso de las grabaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la actriz se mostró a todo ritmo con el nuevo hit de su amiga.

Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y la China Suárez dieron a conocer el papel que interpretarán en esta historia ambientada en la década 1930.

La ficción que protagonizan Albert Baró, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, la China Suárez y Delfina Chaves irá por El Doce.

Pasaron tres años de aquel episodio y la actriz aún no lo olvida. Tras su fuerte pelea con la modelo, insistió en que Benjamín Vicuña estaba separado.

La actriz compartió una hermosa selfie que se sacó junto a su pareja recostada en la cama. “Me compré un terrenito en ese cuello”, escribió.

Las actrices se arrepintieron por haber dudado, en su momento, de la denuncia de Calu Rivero.

La actriz expresó su indignación a través de las redes sociales. Conmocionada por este siniestro, apuntó contra los asesinos.

Analizamos la fiesta de los 70 años de Guillermo Cóppola. Luego, vimos las fotos de Amalia Granata vestida de novia publicadas en Instagram. Después, hablamos sobre la tendencia de Mike Amigorena de usar pollera y las fotos de La China Suárez junto a su suegra.