Pasar al contenido principal

El enojo de Marcelo Brito es con Aurelio García Elorrio y Juan Pablo Quinteros, ambos opositores, que dijeron que "es un crimen de poder".

Juan Pablo Quinteros le respondió al ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, que recurrió al método de los caramelos Sugus, para dar a conocer por qué la luz de Córdoba es la más cara de Argentina.

A De Loredo se lo ve siempre innovando en las redes sociales y ahora se viene el "memepost" como medio de difusión política.

Se llevó a cabo una audiencia en la Universidad Tecnológica de Córdoba sobre la tarifa de la luz debido al aumento del dólar.

Quinteros fue el único maratonista con hinchada que promete un foro anticorrupción. Tras el ascenso, Camioneros enfrentará al Surrbac. Tyago Griffo deja Trula y se dedicará al trap en su nueva etapa como solista.

El planteo de la empresa se tratará en la próxima audiencia pública. En enero volvería a aumentar el servicio.

El barrio Villa El Libertador no hará una sino dos fiestas para homenajear a los más pequeños en su día.

Juan Pablo Quinteros, Liliana Montero y Aurelio García Elorrio presentaron una denuncia formal contra la empresa Kolektor por la licitación para el cobro de impuestos. En otros temas, Quinteros confirmó que volverá a viajar a Brasil por la causa de los arrepentidos del Lava Jato.