Pasar al contenido principal

El Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti dio la bienvenida al grupo de investigadores norteamericanos y Brasileros que junto a los Cordobeses, apoyados en tecnología de punta, participarán de un proyecto que analizará las tormentas en nuestra provincia.

El gobernador entregó 125 créditos a jóvenes cuyo valor es de 12 millones de pesos. Estos créditos son para impulsar la inserción laboral de estudiantes y se trata de una iniciativa de la Agencia Córdoba Joven.

Schiaretti anunció que el beneficio a las empleadas del sector privado pasará a 30 mil pesos. “Debería ser ley nacional para las trabajadoras en relación de dependencia”, sostuvo el mandatario.

En la misa a un mes de su muerte, Schiaretti anunció que enviará un proyecto a la Legislatura.

Las fuerzas de seguridad y la justicia analizaron dos videos en los que supuestamente se vincula a dirigentes gremiales cordobeses al robo y tiroteo de Nueva Córdoba.

El gobernador y el intendente de Córdoba se reunieron después de casi un año. Ni desde la Provincia ni desde la Municipalidad se informó sobre el contenido del encuentro. Sólo se dijo que se pidió que fuese reservado. En Arriba Córdoba, analizamos por qué no informan y la obligación de los funcionarios públicos de dar a conocer sus actos.

El Gobernador Juan Schiaretti realizó la inauguración formal de un nuevo tramo de la Circunvalación que une la Costanera con el Río Suquía. El mandatario adelantó que a pesar de la crisis se continuará el desarrollo de obras que beneficien a los ciudadanos.

Juan Schiaretti advirtió sobre la crisis. “La inflación nos está matando a todos”