Pasar al contenido principal

"Si Schiaretti quiere plata de la Nación tiene que votar las leyes que pide Macri", es la frase que lanzó Lilita Carrió en las últimas horas. Cambiemos utiliza los mismos métodos que tanto criticó del Kirchnerismo; olvidando que gracias a la confianza que nuestra provincia depositó en lo que se creía una esperanza de cambio, el partido al que pertenece llegó al poder.

La diputada de Cambiemos apuntó contra el gobernador luego de las críticas por el presupuesto 2019. 

Junto al Gobernador de Entre Ríos, Juan Schiaretti encabezó un acto que conmemora el fallecimiento de Pancho Ramírez.

El gobernador, en referencia a su encuentro con Mestre, mencionó que el nunca se enojó con ningún intendente. A su vez, pidió que los cordobeses se mantengan unidos en medio de los festejos, independientemente de las diferencias políticas.

El gobernador y el intendente conmemoraron los 202 años del Aniversario de la Declaración de la Independencia.

En el centro cívico el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Mestre dieron inicio a los festejos por el día de la independencia. Después de quince meses inicialmente caracterizados por la indiferencia y luego por roces políticos, los dos mandatarios aparecieron juntos por primera vez ante los ojos del público en un día particularmente soleado y patriótico.

El intendente pidió a la justicia actuar con “rapidez y claridad”. 

En el cierre del acto protocolar por el aniversario de la ciudad, el Ministro de Gobierno de la Provincia Carlos Massei se refirió a la polémica generada por el spot publicitario en donde se muestran las distintas obras realizadas por la gestión de Schiaretti.