Pasar al contenido principal

Matías le propuso matrimonio a Marcos durante un baile de La Mona en El Sargento Cabral. De acuerdo a Marcos, ellos fueron tratados con respeto por parte de la gente, e incluso el mismo Jiménez dio un emotivo discurso en el escenario, dando su apoyo al nuevo matrimonio.

Este 14 de Octubre vuelve La Mona a Forja. Se creó la "Agrupación Rubén Daniele" en Twitter, pero se nota a la legua que el administrador es el mismo Rubén, ya que sus técnicas de tuiteo son deficientes.

Ingresó el primer proyecto de homenaje a José Manuel de la Sota, aparentemente uno de los puentes de Villa Carlos Paz llevaría el nombre del ex-gobernador, la iniciativa fue toda una sorpresa, ya que fue impulsada por sectores dentro del Juecismo.

El mandamás deberá estar varios días internado. "Fue sorpresivo", contó su hija.

El cantante cuartetero Juan Carlos Jiménez Rufino, mejor conocido como La Mona", fue internado de urgencia en el Instituto Modelo de Cardiología por un intenso cuadro febril debido a una bronquitis.

En su cuenta de Facebook, publicaron la primera información oficial sobre su estado.

El ídolo popular fue trasladado en ambulancia desde su casa. Qué se sabe hasta el momento.

Compartimos las primicias del asesor. El Frente Civico fue ninguneado por Cambiemos y algunos evalúan salir del partido. La guerra de los carilindos del cuarteto continúa.