Pasar al contenido principal

El actor chileno publicó una hermosa imagen de su hija fallecida, en el día que hubiera cumplido 12 años. “Ahora tú me llevas en tus hombros”.

Por lo menos las imágenes así lo indican. Las revistas y las redes sociales muestran fotos que derochan amor y pasión entre el cantante y la modelo cubana Natalia Barulich. En otro tema, Pampita confesó su deseo de volver a ser mamá. Al estilo de Marilyn Monroe, Laurita Fernández protagonizó una sesión de fotos infartante.

La modelo compartió un texto emocionante y muy profundo. Hace referencia a una mujer “rota” por una pérdida. “Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre”, se puede leer.

El actor dio una nota por el debut de su serie y no la pasó nada bien.

El actor chileno recordó a su hija, quien falleció hace seis años. Contó cómo fue continuar con ese dolor tras el sorpresivo desenlace.

La modelo regresó al país y habló del escándalo que involucra a Guillermo Ardohain y su expareja Vicky Garay, quien lo denunció por maltrato físico.

Se trata de Victoria Garay que está en pareja con Guillermo Ardohain. Relató un violento episodio que vivió después de una fuerte discusión.

El extenista se la jugó con un obsequio muy lindo. Estuvo junto a ella festejando sus 40 años en México. Mirá las fotos.