“Lamento no haber tenido el tiempo para llevar adelante las transformaciones que proyectaba en Anses”, expresó Osvaldo Giordano minutos después de ser echado del Gobierno nacional.
El cordobés se desempeñó menos de dos meses como titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), cargo al que llegó como un hombre de confianza de Juan Schiaretti.
El naufragio de la Ley Ómnibus llevó a Javier Milei a recalcular y diagramar nuevamente su Gabinete. Giordano había quedado envuelto en las críticas por los votos negativos de su esposa, la diputada Alejandra Torres, en algunos artículos del megaproyecto.
+ MIRÁ MÁS: “Cambio de reglas”: el duro mensaje de Milei a los gobernadores por la Ley Ómnibus
Tal como se venía analizando en Casa Rosada, el ex ministro de Finanzas de la Provincia fue apartado del Gobierno de La Libertad Avanza este viernes a la tarde.
“Más allá de no compartir los motivos del pedido de mi renuncia, agradezco la confianza puesta en mí para el cargo, especialmente de la ministra Sandra Pettovello”, escribió el ahora ex funcionario en redes sociales.
Pese a lamentar el fugaz paso por Anses, le deseó “una gran gestión” al presidente libertario. “Desde el lugar que me toque en el futuro seguiré aportando para que le vaya bien a la Argentina”, cerró Giordano su mensaje.