• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El descargo de Giordano tras ser apartado por Milei: “Lamento no haber tenido el tiempo”

El ex titular de la Anses expresó su desacuerdo con los motivos del despido, pero igualmente agradeció “la confianza” de Sandra Pettovello.

09 de febrero 2024, 21:00hs
Giordano no estuvo ni dos meses al frente del organismo.
Giordano no estuvo ni dos meses al frente del organismo.
Seguinos en Google

“Lamento no haber tenido el tiempo para llevar adelante las transformaciones que proyectaba en Anses”, expresó Osvaldo Giordano minutos después de ser echado del Gobierno nacional.

El cordobés se desempeñó menos de dos meses como titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), cargo al que llegó como un hombre de confianza de Juan Schiaretti.

El naufragio de la Ley Ómnibus llevó a Javier Milei a recalcular y diagramar nuevamente su Gabinete. Giordano había quedado envuelto en las críticas por los votos negativos de su esposa, la diputada Alejandra Torres, en algunos artículos del megaproyecto.

+ MIRÁ MÁS: “Cambio de reglas”: el duro mensaje de Milei a los gobernadores por la Ley Ómnibus

Tal como se venía analizando en Casa Rosada, el ex ministro de Finanzas de la Provincia fue apartado del Gobierno de La Libertad Avanza este viernes a la tarde.

“Más allá de no compartir los motivos del pedido de mi renuncia, agradezco la confianza puesta en mí para el cargo, especialmente de la ministra Sandra Pettovello”, escribió el ahora ex funcionario en redes sociales.

Pese a lamentar el fugaz paso por Anses, le deseó “una gran gestión” al presidente libertario. “Desde el lugar que me toque en el futuro seguiré aportando para que le vaya bien a la Argentina”, cerró Giordano su mensaje.

Más allá de no compartir los motivos del pedido de mi renuncia, agradezco la confianza puesta en mí para el cargo, especialmente de la ministra Sandra Pettovello.
Lamento no haber tenido el tiempo para llevar adelante las transformaciones que proyectaba en @ANSESgob.
Le deseo una… https://t.co/Nzww8mKqSf

— Osvaldo Giordano (@GiordanoOsvaldo) February 9, 2024

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

4

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

5

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

Temas de la nota

Javier MileiANSESgobierno nacionalLey Ómnibus

Más notas sobre Política

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

El gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio.

Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina

Javier Milei podría volver a un festival en Córdoba.

Invitaron a Milei a la Fiesta del Trigo en Leones y el intendente K lo cruzó: “No me interesa estar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación
  • Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra
  • La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María
  • Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial