• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El descargo de Giordano tras ser apartado por Milei: “Lamento no haber tenido el tiempo”

El ex titular de la Anses expresó su desacuerdo con los motivos del despido, pero igualmente agradeció “la confianza” de Sandra Pettovello.

09 de febrero 2024, 21:00hs
Giordano no estuvo ni dos meses al frente del organismo.
Giordano no estuvo ni dos meses al frente del organismo.

“Lamento no haber tenido el tiempo para llevar adelante las transformaciones que proyectaba en Anses”, expresó Osvaldo Giordano minutos después de ser echado del Gobierno nacional.

El cordobés se desempeñó menos de dos meses como titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), cargo al que llegó como un hombre de confianza de Juan Schiaretti.

El naufragio de la Ley Ómnibus llevó a Javier Milei a recalcular y diagramar nuevamente su Gabinete. Giordano había quedado envuelto en las críticas por los votos negativos de su esposa, la diputada Alejandra Torres, en algunos artículos del megaproyecto.

+ MIRÁ MÁS: “Cambio de reglas”: el duro mensaje de Milei a los gobernadores por la Ley Ómnibus

Tal como se venía analizando en Casa Rosada, el ex ministro de Finanzas de la Provincia fue apartado del Gobierno de La Libertad Avanza este viernes a la tarde.

“Más allá de no compartir los motivos del pedido de mi renuncia, agradezco la confianza puesta en mí para el cargo, especialmente de la ministra Sandra Pettovello”, escribió el ahora ex funcionario en redes sociales.

Pese a lamentar el fugaz paso por Anses, le deseó “una gran gestión” al presidente libertario. “Desde el lugar que me toque en el futuro seguiré aportando para que le vaya bien a la Argentina”, cerró Giordano su mensaje.

Más allá de no compartir los motivos del pedido de mi renuncia, agradezco la confianza puesta en mí para el cargo, especialmente de la ministra Sandra Pettovello.
Lamento no haber tenido el tiempo para llevar adelante las transformaciones que proyectaba en @ANSESgob.
Le deseo una… https://t.co/Nzww8mKqSf

— Osvaldo Giordano (@GiordanoOsvaldo) February 9, 2024

Lo más leído

1

Dormir con una pierna afuera de la sábana: qué revelan estudios sobre este hábito

2

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

3

Máxima tensión por la guerra narco: las recomendaciones para quienes viajen a Río de Janeiro

4

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

5

Cómo fue el robo que desató el insólito megaoperativo en un telo de Córdoba

Temas de la nota

Javier MileiANSESgobierno nacionalLey Ómnibus

Más notas sobre Política

El presidente recibe a varios mandatarios para avanzar en reformas.

Milei inicia el diálogo con gobernadores para avanzar en sus reformas en el Congreso

El gobernador Llaryora firmó el decreto para la reducción de agencias.

Llaryora redujo el número de agencias del Gobierno provincial: cómo quedan

La medida fue anunciada por Patricia Bullrich.

El Gobierno activó una alerta máxima en las fronteras ante la escalada de violencia narco en Río de Janeiro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Compraron una moto con billetes falsos, los delató un insólito error y terminaron presos
  • Reapareció el sol y se fue el frío extremo: el tiempo para el cierre de octubre en Córdoba
  • Córdoba: una joven se quitó la vida tras denunciar 28 veces abuso, acoso y hostigamiento
  • Discutió con un amigo, lo mató a tiros en plena calle y le robó la bicicleta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial