• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Dos alumnos se desmayaron durante una charla de Milei en su exescuela

La participación del presidente en el inicio del ciclo lectivo 2024 del Colegio Cardenal Copello se vio interrumpida por los incidentes. El chiste del mandatario en el segundo caso.

06 de marzo 2024, 10:33hs
Alumnos se desmayaron en un acto de Milei.
Uno de los afectados era escolta de la bandera.

La visita de Javier Milei al colegio en el que cursó durante su infancia y adolescencia se vio interrumpida por el desmayo de dos alumnos. Los incidentes ocurrieron mientras el presidente daba un discurso dirigido a los estudiantes de cuarto y quinto año.

El acto escolar estaba siendo transmitido en vivo y todo fue filmado. En el primer caso, la descompostura de una menor quedó fuera de cuadro y solo se vio la cara de preocupación del mandatario, que pidió interrumpir todo y llamó a su médico personal para que la atendiera.

+ VIDEO: Los desmayos durante el acto escolar del que participó Milei

Video Placeholder

En la segunda oportunidad, las cámaras captaron el momento exacto en el que un joven, que era escolta, se desplomó. Ese caso ocurrió mientras Milei apuntaba contra los movimientos políticos de izquierda, por lo que dejó un chiste referido a lo mismo.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora negó “impulsar” Ganancias y planteó avanzar sobre “altos ingresos”

“Como verán, nombrar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre”, disparó.

La visita de Milei a su excolegio

Todo ocurrió durante el paso del mandatario por el Colegio Cardenal Copello, al que Milei alguna vez asistió como estudiante. En el inicio del encuentro el presidente se definió con “especialista en crecimiento económico”.

En su discurso insistió en el déficit fiscal como principal objetivo de la actual gestión. Además, ante las pregunta de uno de los alumnos, también volvió a hacer explícita su postura en contra de la legalización del aborto, al que definió como “un asesinato agravado por el vínculo”.

Lo más leído

1

Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”

2

Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba

3

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

4

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Luna de miel, alcohol y fiesta con el cirujano: una cantante murió tras una triple cirugía estética

Temas de la nota

gobierno nacionalacto escolarJavier MileiAlumnosDesmayos

Más notas sobre Política

José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

El gobernador Llaryora en el acto por el Día de la Bandera.

Llaryora en el Día de la Bandera: “El odio, el insulto, la discusión no llevan a ningún lado”

Milei encabezó el acto del Día de la Bandera.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Palermo y Villarruel lo cruzó desde Rosario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial