EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Por el ataque de Irán a Israel, Milei regresa a la Argentina y ordenó crear un comité de crisis

Canceló su viaje a Dinamarca y llegará al país el domingo a la tarde. El vocero Manuel Adorni confirmó que el presidente se pondrá al frente de la situación junto a otros mandatarios de Occidente.

13 de abril 2024, 20:22hs
Javier Milei canceló su gira internacional de manera abrupta y regresa a Argentina.

La gira internacional del presidente Javier Milei tuvo un final abrupto. Canceló su viaje a Dinamarca y regresará a la Argentina en un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Estados Unidos por el ataque con drones y misiles de Irán a Israel. De todas maneras, confirmaron que la comitiva del Gobierno nacional que lo acompañaba irá a Copenhague para firmar el acuerdo para la adquisición de aviones de caza F-16.

El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó a través de su cuenta oficial de X que Milei ordenó una reunión urgente apenas pise suelo argentino para conformar un comité de crisis “para ponerse al frente de la situación y coordinar acciones con los presidentes del mundo occidental”.

De acuerdo a lo que trascendió desde Casa Rosada, el mandatario nacional evaluará junto a los representantes de Cancillería, Defensa, Seguridad e Inteligencia enviar ayuda sanitaria al territorio israelí y poner al resguardo a la Argentina a través de las Fuerzas Armadas para evitar un ataque terrorista.

+ MIRÁ MÁS: Milei y Elon Musk se reunieron en Tesla, sacaron selfie y anunciaron un “gran evento”

A su vez, indicaron que Milei se contactará con sus pares de otros países de Occidente para definir la “postura correcta” y coordinar acciones en conjunto.

Temas de la nota

Javier Mileigobierno nacionalIránIsraelataque

Más notas sobre Política

“El jurado popular interpretó la prueba”: Diego Cardozo tras ser absuelto en el juicio Neonatal

Familiares de Brenda Agüero y de los bebés muertos en el Neonatal se cruzaron a la salida del juicio

Un militante dijo que iba a “matar a Milei” en la marcha por CFK y lo detuvieron: su insólita justificación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ahora Caigo: ¿Barbie o Nazarena Vélez? Barassi quedó recontra confundido
  • Tren de Córdoba a Buenos Aires habilitado para julio y agosto: cuánto cuesta y qué días viaja
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Trump puso en suspenso una intervención estadounidense en el conflicto Irán-Israel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial