EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Milei sobre el caso Loan: “Se amplió el número de hipótesis y se está haciendo un esfuerzo por encontrarlo”

El presidente brindó una entrevista y se refirió al caso que paraliza al país. Además, respaldó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y sostuvo que “nunca se quitó del hombro la investigación”.

30 de junio 2024, 21:15hs
El presidente Javier Milei se refirió a la búsqueda de Loan Danilo Peña. (Foto: captura TN)

A 17 días de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, el presidente Javier Milei se refirió por primera vez en pública acerca del caso que tiene en vilo a la Argentina. “Hoy no se trabaja con una o dos hipótesis, sino que se amplió el número y se está trabajando en todas. Se está haciendo un esfuerzo por encontrar a Loan”, expresó en una entrevista a TN.

+ MIRÁ MÁS: Bullrich participó del operativo de búsqueda en Corrientes: “No tenemos datos de Loan”

Asimismo, respaldó el trabajo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en los operativos de búsqueda por dar con el nene de cinco años. “Cuando se nos llamó, Bullrich fue y brindó asistencia, y brindó asistencia hasta donde la dejaron, no es que permitieron que las fuerzas federales participaran activamente del proceso”, manifestó.

Y agregó: “Aún así, en ningún momento se le quitó el hombro. Y cuando para sacarse el problema de encima se sube el problema a nivel federal, se va y se enfrenta”.

Además, concluyó: “Si hay algo que funciona en este Gobierno, son los mandatos que nos pidió la sociedad. La sociedad pidió que bajáramos la inflación y nos pidió que pongamos la calle en orden, y ahora la calle está en orden, porque el que las hace las paga”.

Temas de la nota

Javier MileiLoan Danilo PeñabusquedadesaparicionCorrientes

Más notas sobre Política

Fred Machado fue trasladado a una cárcel y quedó a un paso de su extradición a EE.UU.

Mano a mano con los candidatos cordobeses: Liliana Olivero en “Punta y Hacha”

Paro nacional docente para el martes 14, después del fin de semana largo: Uepc adhiere en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”
  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial