• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DocePolítica

Llaryora sobre el acuerdo en Tucumán: “Son 10 puntos que en Córdoba venimos aplicando hace tiempo”

Al arribar a la capital tucumana para la firma del Pacto de Mayo, el gobernador insistió con el reclamo de un “plan de reactivación productiva”.

08 de julio 2024, 19:46hs
llaryora tucuman pacto mayo
El gobernador Llaryora en Tucumán para la firma del Pacto de Mayo.

Martín Llaryora es uno de los 18 gobernadores que acompañó la firma del Pacto de Mayo este lunes en Tucumán. El mandatario llegó a San Miguel alrededor de las 19 y afirmó que los puntos del acuerdo ya vienen siendo aplicados en Córdoba.

“Me parece muy importante para la Argentina poder llegar a un acuerdo con una representación tan grande”, declaró. Sobre el contenido del documento, indicó: “Son 10 puntos que venimos aplicando desde hace mucho tiempo y eso ha demostrado que Córdoba haya podido avanzar e ir para adelante.

Por otra parte, admitió que “esto acompaña a la Argentina a poder mostrar una foto institucional que pueda traer inversiones, que pueda darle condiciones de seguridad y después depende del Gobierno la gestión diaria”.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora se realizó el narcotest obligatorio para funcionarios

El gobernador evitó opinar de los mandatarios que no asistieron al acto convocado por el presidente Javier Milei en la Casa Histórica de Tucumán.

A la vez consideró que el plan económico nacional debe tener una segunda etapa referida al “plan de reactivación productiva, de mejora del empleo, de volver a adquirir poder adquisitivo, porque estamos en momentos en todas las provincias muy difíciles con sectores a los que se les está complicando día a día”.

Video Placeholder

“Creo que lo importante después de mucho tiempo es que muchos partidos políticos de distintos lugares podamos acordar puntos. La división, la pelea constante no nos conduce a ningún lado y ha sido símbolo de esta Argentina que no avanza, Argentina tiene grandes posibilidades si estamos todos juntos, si tiramos para el mismo lado”, cerró.

Lo más leído

1

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

2

Video del fuerte golpe de Evangelina Anderson tras caerse de un caballo: su estado de salud

3

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

4

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

5

Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580

Temas de la nota

Pacto de MayoMartín LlaryoraTucumánGobierno de Córdoba

Más notas sobre Política

El aumento del boleto entra en vigencia este sábado.

Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580

La Provincia aseguró que bajaron los delitos en el último año: cuántos robos registró

La Provincia aseguró que bajaron los delitos en el último año: cuántos robos registró

Fabián Rossi, condenado por corrupción.

Por la “ruta del dinero K” ordenan la detención de Fabián Rossi, el ex de Iliana Calabró

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos
  • Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580
  • Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi
  • Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial