• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Fabiola Yañez descubrió el video de Alberto Fernández y Tamara Pettinato en el celular de su hijo

El dispositivo era del expresidente pero se lo regaló a su hijo Francisco tras recibir uno nuevo por parte de una compañía telefónica.

09 de agosto 2024, 01:25hs
Fabiola descubrió el video de Alberto y Tamara Pettinato.
Fabiola descubrió el video de Alberto y Tamara Pettinato.

En las últimas horas trascendió un polémico video entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato en el despacho presidencial. Las imágenes salieron a la luz luego de que Fabiola Yáñez denunciara al exmandatario por violencia de género.

Se trata de una secuencia grabada por el expresidente en la que se puede observar a la conductora sentada en un sillón, con un vaso de cerveza, mientras sonríe a la cámara. El encuentro habría ocurrido durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19.

+MIRÁ MÁS: Fotos y chats tras la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández: “Venís golpeándome tres días seguidos”

Tras la viralización del clip se supo que la propia Fabiola fue quien lo descubrió. La ex primera dama le reveló a Sandra Borghi, periodista de TN, que ella misma encontró el video en un celular que pertenecía a Alberto Fernández.

Las compañías de telefonía solían regalarle los nuevos lanzamientos al entonces presidente. Cuando recibió un dispositivo nuevo le dio el viejo a su hijo Francisco para que viera Youtube Kids. En una ocasión madre e hijo miraban videos cuando el niño abrió la galería y se toparon con el video. Al verlo Fabiola decidió grabarlo con su celular.

Otros videos de Fernández con actrices

En este contexto aseguran que habría más grabaciones del expresidente con actrices famosas. “Acá hay una persona que me cuenta que lo de Tamara ya lo sabían varios periodistas ayer. Sabían que existía un video y que este video iba a trascender. Obviamente termina cayendo en manos de Feinman. Se habla además de dos actrices de las que técnicamente también existirían videos y saldrían a la luz”, dijo Yanina Latorre en LAM.

Lo más leído

1

Accidente fatal: chocó en una ruta de Córdoba y murió

2

Córdoba: robaban corderos de un campo y quedaron detenidos

3

Tragedia: un adolescente de 14 años inhaló desodorante y murió en el acto

4

La angustiante hipótesis que planteó un baqueano sobre los jubilados desaparecidos en Chubut

5

Apareció la joven argentina que buscaban en España tras una oferta laboral como niñera

Temas de la nota

Alberto FernadezFabiola YáñezTamara Pettinatovideo

Más notas sobre Política

El ministro Caputo en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Caputo en Córdoba antes de la elección: “El voto a Schiaretti no es un voto perdido, es una lástima”

El próximo domingo se eligen legisladores en todo el país.

Elecciones: qué hago si me equivoco al marcar la Boleta Única y quiero cambiar el voto

Werthein renunció días antes de las elecciones.

El canciller Gerardo Werthein le presentó la renuncia a Milei en plena interna del Gobierno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un avión se estrelló en Venezuela y dos personas murieron en una impresionante explosión: el video
  • “Basta que voy a llorar”: la emoción de Magui Olave por un regalo en recuerdo de Rodrigo Bueno
  • Volvieron a robar un museo de Francia el día después del golpe en el Louvre: las piezas históricas que sacaron
  • El ícono de Talleres que tendrá su propia plaza en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial