• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Fabiola Yañez descubrió el video de Alberto Fernández y Tamara Pettinato en el celular de su hijo

El dispositivo era del expresidente pero se lo regaló a su hijo Francisco tras recibir uno nuevo por parte de una compañía telefónica.

09 de agosto 2024, 01:25hs
Fabiola descubrió el video de Alberto y Tamara Pettinato.
Fabiola descubrió el video de Alberto y Tamara Pettinato.
Seguinos en Google

En las últimas horas trascendió un polémico video entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato en el despacho presidencial. Las imágenes salieron a la luz luego de que Fabiola Yáñez denunciara al exmandatario por violencia de género.

Se trata de una secuencia grabada por el expresidente en la que se puede observar a la conductora sentada en un sillón, con un vaso de cerveza, mientras sonríe a la cámara. El encuentro habría ocurrido durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19.

+MIRÁ MÁS: Fotos y chats tras la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández: “Venís golpeándome tres días seguidos”

Tras la viralización del clip se supo que la propia Fabiola fue quien lo descubrió. La ex primera dama le reveló a Sandra Borghi, periodista de TN, que ella misma encontró el video en un celular que pertenecía a Alberto Fernández.

Las compañías de telefonía solían regalarle los nuevos lanzamientos al entonces presidente. Cuando recibió un dispositivo nuevo le dio el viejo a su hijo Francisco para que viera Youtube Kids. En una ocasión madre e hijo miraban videos cuando el niño abrió la galería y se toparon con el video. Al verlo Fabiola decidió grabarlo con su celular.

Otros videos de Fernández con actrices

En este contexto aseguran que habría más grabaciones del expresidente con actrices famosas. “Acá hay una persona que me cuenta que lo de Tamara ya lo sabían varios periodistas ayer. Sabían que existía un video y que este video iba a trascender. Obviamente termina cayendo en manos de Feinman. Se habla además de dos actrices de las que técnicamente también existirían videos y saldrían a la luz”, dijo Yanina Latorre en LAM.

Lo más leído

1

Misoginia y homofobia: los posteos del cordobés que mató de una puñalada a su novia en Rosario

2

Fue a una estación a comprar un bidón de nafta y se prendió fuego: la encontraron calcinada

3

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

4

Alumno de sexto grado murió tras desvanecerse en el recreo en un colegio de Córdoba

5

Allanaron una casa por amenazas en un colegio de Córdoba y detuvieron a una mujer con marihuana

Temas de la nota

Alberto FernadezFabiola YáñezTamara Pettinatovideo

Más notas sobre Política

Milei con el Papa Francisco.

Milei reveló qué le dijo Francisco tras sus descalificaciones: “Boludeces de chico”

El presidente visitó al Sumo Pontífice en febrero de 2024.

El mensaje de Milei a un año de la muerte del papa Francisco: “Abrazo a la distancia”

La Provincia detalló el acuerdo salarial con la Uepc.

La Provincia explicó cómo queda el sueldo docente con el aumento: qué pasará con los descuentos por paros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales
  • Violento robo en un súper chino: armados y encapuchados, golpearon a la dueña y se llevaron todo
  • Quiso robar una camioneta en plena Recta Martinoli y un guardia lo frenó a golpes
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial