• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Alberto Fernández dijo que el ojo morado de Fabiola Yañez era por “un tratamiento contra las arrugas”

El expresidente se refirió a la foto que muestra el rostro de la ex primera dama con un hematoma y afirmó que “ella lo golpeaba a él”.

11 de agosto 2024, 20:17hs
Alberto Fernández habló sobre la foto del ojo morado de Fabiola Yañez. (Foto: Télam)
Alberto Fernández habló sobre la foto del ojo morado de Fabiola Yañez. (Foto: Télam)
Seguinos en Google

En el medio del escándalo por la denuncia de violencia de género de Fabiola Yañez a Alberto Fernández, el expresidente aseguró que el ojo morado de su exesposa en una de las fotos que trascendió se debía a “un tratamiento estético contras las arrugas” y negó haberla golpeado.

Las declaraciones tuvieron lugar en el portal El Cohete a la Luna, dirigido por el periodista Horacio Verbitsky, quien explicó que la entrevista no será publicada hasta que salga una que el exmandatario realizó con el diario español El País.

“El expresidente alega que el hematoma no se debe a un golpe, sino a un tratamiento estético contra las arrugas”, publicaron en el mencionado medio. “Su asombrosa explicación es que ella le pegaba a él durante las discusiones que admite frecuentes por el estado de salud de su esposa. Al defenderse él la tomaba de los brazos, lo cual explicaría los moretones”, agregaron.

+ MIRÁ MÁS: Desde el Gobierno pidieron prisión preventiva para Alberto Fernández por la denuncia de Fabiola Yañez

De acuerdo a Verbitsky, Fernández asegura que tiene a su disposición chats con la madre de Yáñez, en la que hablarían sobre la preocupación por el alcoholismo de ella, y “reitera en forma obsesiva varias preguntas”. Algunas de ellas son:

  • “Si soy un golpeador, ¿por qué se sometió a un tratamiento de fertilidad para que tuviéramos un hijo?”.
  • “¿Por qué no hay un solo testimonio de alguien a quien ella le hubiera contado del alegado maltrato?”.
  • “Viví 17 años con Marcela Luchetti (la madre de su hijo Tani) y 10 con Vilma Ibarra, y no hay un solo episodio de que yo las haya agredido”.

Lo más leído

1

Belgrano ya tiene rival en semifinales: Argentinos Juniors lo espera en La Paternal

2

El festejo íntimo de Belgrano tras el triunfo: el video con el Chino Zelarayán cantando en el vestuario

3

Alegría total: el festejo de los jugadores de Belgrano con los hinchas tras pasar a las semifinales

4

Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura

5

“Mucho sexo”: la hincha viral de Belgrano reapareció y estalló de euforia tras el pase a semis

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola Yáñezescándaloojotratamiento estético

Más notas sobre Política

Jhon Boretto en la Marcha Federal Universitaria: “El ajuste del presupuesto es muy grave”

Jhon Boretto en la Marcha Federal Universitaria: “El ajuste del presupuesto es muy grave”

Las billeteras virtuales son cada vez más elegidas por los usuarios.

Subieron las tasas de billeteras virtuales: una por una, cuáles pagan más

Milei volvió a registrar una caída en su imagen positiva.

Volvió a caer la imagen de Milei y está entre los tres peores presidentes de Latinoamérica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba
  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura
  • Belgrano ya tiene rival en semifinales: Argentinos Juniors lo espera en La Paternal
  • Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial