• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Alberto Fernández dijo que el ojo morado de Fabiola Yañez era por “un tratamiento contra las arrugas”

El expresidente se refirió a la foto que muestra el rostro de la ex primera dama con un hematoma y afirmó que “ella lo golpeaba a él”.

11 de agosto 2024, 20:17hs
Alberto Fernández habló sobre la foto del ojo morado de Fabiola Yañez. (Foto: Télam)
Alberto Fernández habló sobre la foto del ojo morado de Fabiola Yañez. (Foto: Télam)
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el medio del escándalo por la denuncia de violencia de género de Fabiola Yañez a Alberto Fernández, el expresidente aseguró que el ojo morado de su exesposa en una de las fotos que trascendió se debía a “un tratamiento estético contras las arrugas” y negó haberla golpeado.

Las declaraciones tuvieron lugar en el portal El Cohete a la Luna, dirigido por el periodista Horacio Verbitsky, quien explicó que la entrevista no será publicada hasta que salga una que el exmandatario realizó con el diario español El País.

“El expresidente alega que el hematoma no se debe a un golpe, sino a un tratamiento estético contra las arrugas”, publicaron en el mencionado medio. “Su asombrosa explicación es que ella le pegaba a él durante las discusiones que admite frecuentes por el estado de salud de su esposa. Al defenderse él la tomaba de los brazos, lo cual explicaría los moretones”, agregaron.

+ MIRÁ MÁS: Desde el Gobierno pidieron prisión preventiva para Alberto Fernández por la denuncia de Fabiola Yañez

De acuerdo a Verbitsky, Fernández asegura que tiene a su disposición chats con la madre de Yáñez, en la que hablarían sobre la preocupación por el alcoholismo de ella, y “reitera en forma obsesiva varias preguntas”. Algunas de ellas son:

  • “Si soy un golpeador, ¿por qué se sometió a un tratamiento de fertilidad para que tuviéramos un hijo?”.
  • “¿Por qué no hay un solo testimonio de alguien a quien ella le hubiera contado del alegado maltrato?”.
  • “Viví 17 años con Marcela Luchetti (la madre de su hijo Tani) y 10 con Vilma Ibarra, y no hay un solo episodio de que yo las haya agredido”.

Lo más leído

1

Tres niños y su abuela se intoxicaron por un escape de gas en Córdoba y fueron trasladados al hospital

2

Yamal y Courtois “ningunearon” a la Selección y el Cuti Romero respondió: “Nosotros...”

3

Scaloni se emocionó con el video viral de un nene y dejó una emotiva reflexión sobre el legado de la Selección

4

Fuerte operativo en la feria de Armada Argentina en Córdoba: desmantelaron los puestos instalados

5

Ganó el Quini 6 en Córdoba hace 10 días y todavía no retiró el premio: el pedido de la agencia

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola Yáñezescándaloojotratamiento estético

Más notas sobre Política

Los ex están investigados por enriquecimiento ilícito.

La niñera de Jésica Cirio declaró que nunca vio el vestidor de los fajos de dólares: los motivos

Milei reunió a sus ministros con la presencia de Diego Santilli en la Jefatura de Gabinete.

Milei reunió al Gabinete para avanzar en la reforma del Banco Central

Llaryora, en Río Cuarto.

En el 9 de Julio, Llaryora pidió que la unidad “no sea solo en el fútbol cuando juega la Selección”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 11 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 11 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 11 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 11 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial