• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Alberto Fernández dijo que el ojo morado de Fabiola Yañez era por “un tratamiento contra las arrugas”

El expresidente se refirió a la foto que muestra el rostro de la ex primera dama con un hematoma y afirmó que “ella lo golpeaba a él”.

11 de agosto 2024, 20:17hs
Alberto Fernández habló sobre la foto del ojo morado de Fabiola Yañez. (Foto: Télam)
Alberto Fernández habló sobre la foto del ojo morado de Fabiola Yañez. (Foto: Télam)
Seguinos en Google

En el medio del escándalo por la denuncia de violencia de género de Fabiola Yañez a Alberto Fernández, el expresidente aseguró que el ojo morado de su exesposa en una de las fotos que trascendió se debía a “un tratamiento estético contras las arrugas” y negó haberla golpeado.

Las declaraciones tuvieron lugar en el portal El Cohete a la Luna, dirigido por el periodista Horacio Verbitsky, quien explicó que la entrevista no será publicada hasta que salga una que el exmandatario realizó con el diario español El País.

“El expresidente alega que el hematoma no se debe a un golpe, sino a un tratamiento estético contra las arrugas”, publicaron en el mencionado medio. “Su asombrosa explicación es que ella le pegaba a él durante las discusiones que admite frecuentes por el estado de salud de su esposa. Al defenderse él la tomaba de los brazos, lo cual explicaría los moretones”, agregaron.

+ MIRÁ MÁS: Desde el Gobierno pidieron prisión preventiva para Alberto Fernández por la denuncia de Fabiola Yañez

De acuerdo a Verbitsky, Fernández asegura que tiene a su disposición chats con la madre de Yáñez, en la que hablarían sobre la preocupación por el alcoholismo de ella, y “reitera en forma obsesiva varias preguntas”. Algunas de ellas son:

  • “Si soy un golpeador, ¿por qué se sometió a un tratamiento de fertilidad para que tuviéramos un hijo?”.
  • “¿Por qué no hay un solo testimonio de alguien a quien ella le hubiera contado del alegado maltrato?”.
  • “Viví 17 años con Marcela Luchetti (la madre de su hijo Tani) y 10 con Vilma Ibarra, y no hay un solo episodio de que yo las haya agredido”.

Lo más leído

1

Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

2

Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas

3

Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años

4

Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba

5

El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “No la vio nadie más”

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola Yáñezescándaloojotratamiento estético

Más notas sobre Política

El concejal Pedrocca presentó un proyecto tras el femicidio de Agostina Vega.

Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

El diputado apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”

La foto que publicó Karina Milei por el cumpleaños de Patricia Bullrich.

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población
  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial