Este sábado se difundió una nueva grabación de Alberto Fernández y Tamara Pettinato en el despacho presidencial. La grabación muestra a la periodista sentada en el sillón de Rivadavia mientras le dice “te amo” al exmandatario. Se trata de la tercera filmación que se difunde de este tipo.
Milei expresó su repudio a esta escena con un breve mensaje que publicó en su cuenta de X, ex Twitter. En su posteo aseguró que la palabra vergüenza es insuficiente para describir la situación.
En esta línea, el mandatario también subrayó su decisión de no utilizar durante su gobierno el sillón presidencial por “respeto a los próceres”.
+MIRÁ MÁS: Dyzhy, el hijo de Alberto Fernández, rompió el silencio tras la denuncia de Fabiola Yañez
“Un error tipo 2 consiste en no detectar los efectos positivos de algo cuando en realidad sí se produjeron tales efectos. Un ejemplo sería la decisión de no utilizar durante nuestro mandato el sillón de Rivadavia, salvo excepciones, por respeto a los próceres que se han sentado ahí, frente a las obscenidades que estamos viendo hoy. Vergüenza es poco”, escribió.
Además de la reacción de Milei, desde el Gobierno Nacional destacaron que el video representa la falta de respeto total a las instituciones que hubo durante la gestión anterior. “Se ha insultado la investidura presidencial y la historia de la República Argentina”, manifestaron al respecto.