• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Martín Menem habló en Córdoba sobre la relación de Milei con Villarruel: “Todos tenemos discrepancias”

El presidente de la Cámara de Diputados respondió sobre las diferencias entre el jefe de Estado y la vicepresidenta. El cordobés Bornoroni relativizó la pelea interna en el bloque de La Libertad Avanza.

22 de agosto 2024, 22:23hs
villarruel milei menem
Victoria Villarruel, Javier Milei y Martín Menem.
Seguinos en Google

En una semana de alto voltaje en el Congreso de la Nación, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, estuvo en Córdoba y buscó minimizar las discrepancias entre Javier Milei y Victoria Villarruel.

Las diferencias del jefe de Estado con la vicepresidenta volvieron a aparecer en torno a la postulación de Ariel Lijo para la Corte Suprema de Justicia. “Es un juez controversial que no contaría con los pergaminos necesarios”, sostuvo la presidenta del Senado para tomar distancia del criterio del mandatario.

Consultado por la relación entre Milei y Villarruel, el presidente de Diputados afirmó: “Todos tenemos discrepancias permanentes”. Y continuó: “Formar parte de un gobierno no significa que uno no pueda opinar distinto”.

Video Placeholder

“Está en todo su derecho la vicepresidenta. No le voy a dar trascendencia ni es noticia para nosotros el tema de que pueda haber algún tipo de diferencia. De hecho yo las tengo y forma parte... somos seres humanos”, respondió.

Por otra parte, Menem cuestionó a los diputados que rechazaron el DNU que otorgaba fondos reservados para la Side, lo que representó un revés parlamentario para el Gobierno nacional. “Pensamos y entendemos que es una actitud mezquina, ustedes saben lo importante que es la inteligencia, la Argentina sufre permanentemente amenazas de seguridad”, declaró.

+ MIRÁ MÁS: El Senado convirtió en ley la nueva fórmula de movilidad jubilatoria pero Milei amenaza con vetarla

El presidente de la Cámara baja participó de un encuentro de La Libertad Avanza, donde el jefe de bloque oficialista, Gabriel Bornoroni, se refirió a la discusión interna por el que la diputada Lourdes Arrieta terminó presentando una denuncia por violencia de género.

“Fue una reunión más de bloque. Somos un equipo trabajando constantemente e intentamos que esté lo más consolidado que se pueda. Salieron algunas diferencias y esas diferencias se subsanan adentro del bloque”, aseguró el diputado cordobés.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Crimen de Sebastián Villarreal: las sospechas sobre “La Morsa”, el presunto entregador que no está acusado

2

Dormir con el brazo bajo la almohada: qué revela la psicología sobre este hábito

3

El finde largo arranca marcado por la inestabilidad: la amenaza de lluvia para Córdoba

4

Cinco escapadas y planes románticos para enamorarse este San Valentín en Córdoba

5

Indagaron al conductor que mató a la pareja del Clio en Córdoba y continuará detenido en Bouwer

Temas de la nota

TelenocheMartín MenemJavier MileiVictoria VillarruelLa Libertad AvanzaCórdoba

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner sigue cumpliendo prisión domiciliaria en San José 1111.

Casación confirmó que Cristina Kirchner debe seguir usando tobillera electrónica en prisión domiciliaria

Diputados dio media sanción al proyecto de baja de edad de imputabilidad. (Imagen: Diputados).

Diputados aprobó la reforma penal juvenil con la baja de edad de imputabilidad: pasa al Senado

En Córdoba se tomaron medidas para evitar tensiones salariales.

Paños fríos: los dos anuncios de la Provincia para las fuerzas de Seguridad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un hombre detenido por estafar a 20 personas con un viaje al Carnaval de Jujuy
  • Reconoció a su abusador en Nueva Córdoba y avisó a la Policía: era un naranjita que quedó preso
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial