• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Martín Menem habló en Córdoba sobre la relación de Milei con Villarruel: “Todos tenemos discrepancias”

El presidente de la Cámara de Diputados respondió sobre las diferencias entre el jefe de Estado y la vicepresidenta. El cordobés Bornoroni relativizó la pelea interna en el bloque de La Libertad Avanza.

22 de agosto 2024, 22:23hs
villarruel milei menem
Victoria Villarruel, Javier Milei y Martín Menem.
Seguinos en Google

En una semana de alto voltaje en el Congreso de la Nación, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, estuvo en Córdoba y buscó minimizar las discrepancias entre Javier Milei y Victoria Villarruel.

Las diferencias del jefe de Estado con la vicepresidenta volvieron a aparecer en torno a la postulación de Ariel Lijo para la Corte Suprema de Justicia. “Es un juez controversial que no contaría con los pergaminos necesarios”, sostuvo la presidenta del Senado para tomar distancia del criterio del mandatario.

Consultado por la relación entre Milei y Villarruel, el presidente de Diputados afirmó: “Todos tenemos discrepancias permanentes”. Y continuó: “Formar parte de un gobierno no significa que uno no pueda opinar distinto”.

Video Placeholder

“Está en todo su derecho la vicepresidenta. No le voy a dar trascendencia ni es noticia para nosotros el tema de que pueda haber algún tipo de diferencia. De hecho yo las tengo y forma parte... somos seres humanos”, respondió.

Por otra parte, Menem cuestionó a los diputados que rechazaron el DNU que otorgaba fondos reservados para la Side, lo que representó un revés parlamentario para el Gobierno nacional. “Pensamos y entendemos que es una actitud mezquina, ustedes saben lo importante que es la inteligencia, la Argentina sufre permanentemente amenazas de seguridad”, declaró.

+ MIRÁ MÁS: El Senado convirtió en ley la nueva fórmula de movilidad jubilatoria pero Milei amenaza con vetarla

El presidente de la Cámara baja participó de un encuentro de La Libertad Avanza, donde el jefe de bloque oficialista, Gabriel Bornoroni, se refirió a la discusión interna por el que la diputada Lourdes Arrieta terminó presentando una denuncia por violencia de género.

“Fue una reunión más de bloque. Somos un equipo trabajando constantemente e intentamos que esté lo más consolidado que se pueda. Salieron algunas diferencias y esas diferencias se subsanan adentro del bloque”, aseguró el diputado cordobés.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

2

“Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania

3

Quién es Néstor Maldonado, el detenido por Tania, y por qué asegura que la mujer “miente”

4

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”

5

Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

Temas de la nota

TelenocheMartín MenemJavier MileiVictoria VillarruelLa Libertad AvanzaCórdoba

Más notas sobre Política

El presidente Milei en los 60 años del Festival de Jesús María.

Milei en Jesús María: ovación del público, “amor por Córdoba” y guiños junto al Chaqueño

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

Milei y el Chaqueño

Milei subió al escenario en Jesús María y cantó con el Chaqueño un tema dedicado a Córdoba: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ANMAT prohibió un producto para el pelo que era elaborado con sustancias prohibidas y sin ningún control
  • Se avecina un nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas y cuándo vuelven las lluvias
  • Agenda futbolera: TV y cuándo debutan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto en el Apertura
  • El futbolista ex Talleres que será operado del corazón por una arritmia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial