• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Tarjeta Social en Córdoba: el monto para noviembre y la fecha de cobro

La Provincia informó cuándo se acredita el dinero para beneficiarios del programa destinado a la compra de alimentos básicos.

12 de noviembre 2024, 18:14hs
tarjeta social cordoba
La Tarjeta Social es utilizada para la compra de alimentos básicos.
Seguinos en Google

Tras anunciarse el dato de inflación del último mes, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia acreditará el monto de noviembre para la Tarjeta Social.

Se trata del programa de asistencia económica que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas. Las autoridades provinciales confirmaron que el dinero será cargado este miércoles 13 tanto para beneficiarios de capital como del interior y personas mayores.

+ MIRÁ MÁS: La Secretaría de Comercio imputó a Epec, Aguas Cordobesas y Ecogas por agregar tasas en sus facturas

El saldo a acreditarse es de 35 mil pesos y podrá ser utilizado hasta el 29 de noviembre, especificaron desde la Provincia.

Cabe recordar que con la Tarjeta Social las familias beneficiarias pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Lo más leído

1

Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital

2

Los hinchas de Belgrano coparon el Aeropuerto para recibir al plantel finalista: la fiesta con los jugadores

3

Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico

4

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

5

El Chino Zelarayán con El Doce: qué sintió en su tiro al palo, qué le dijo a Uvita y su frase sobre Belgrano

Temas de la nota

CórdobaInflacióntarjetaAlimentos

Más notas sobre Política

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Del fin de los naranjitas a la regulación

Del fin de los naranjitas a la regulación

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza "naranjita" en Córdoba.

Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo
  • “Era imposible...”: Azzaro, al borde de la censura al hablar del agónico pase a la final de Belgrano
  • Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía
  • Hincha de lujo: el Cuti Romero ya está en Córdoba para ver la final de Belgrano ante River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial