• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Milei cruzó a Villarruel, afirmó que no participa del Gobierno y la vinculó a “la casta”

El jefe de Estado reveló una marcada distancia con la vicepresidenta y la criticó con dureza. Además, aseguró que su compañera de fórmula “no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones”.

20 de noviembre 2024, 23:42hs
Tensión entre Milei y Villarruel
Tensión entre Milei y Villarruel
Seguinos en Google

Tras meses de tensión, el presidente dejó en claro cómo es su vínculo con la vicepresidenta Victoria Villarruel. Este miércoles, Javier Milei tomó una fuerte distancia de su compañera de fórmula en medio de una entrevista televisiva.

+MIRÁ MÁS: Milei habló en el G20 y cuestionó a la comunidad internacional: “Es un esquema de imposición”

“Villarruel no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones”, reveló en diálogo con LN+. “Ella no participa de las reuniones de Gabinete. Decidió no participar. Hace mucho tiempo que decide no participar en las reuniones de Gabinete”, añadió.

En esta línea, el mandatario se sinceró sobre su trato con Villarruel y admitió que mantienen una relación que se limita al diálogo necesario para el cumplimiento institucional de sus roles.

Por último, se diferenció por completo de su compañera de fórmula al señalarla a través de un término que muchas veces empleó para apuntar contra la oposición. “Ella en su visión, en muchas de las cosas que nosotros hacemos está más cerca del círculo rojo, de lo que ella llama la alta política, y lo que nosotros llamamos la casta”, sentenció.

Javier Milei y Victoria Villarruel
Javier Milei y Victoria Villarruel

En contraste con la vicepresidenta, el líder del Poder Ejecutivo elogió a su hermana, Karina Milei. “Otra cosa que necesitas es tener un brazo político. Cuesta armar un partido. Se caían las afiliaciones, te impugnaban”, explicó. “Mi hermana, la supuesta pastelera o repostera en seis meses armó un partido. Mirá donde nos puso la repostera. Si va a ser candidata es problema de ella”, lanzó.

Por otro lado, el presidente se refirió al despido de Diana Mondino, ex canciller de la Nación, quien fue destituida luego de votar en la ONU a favor de Cuba. Milei confesó no haber titubeado en su desvinculación. “Tardé 30 minutos en echarla”, aseguró. Por último afirmó que sus ministros “tienen libertad de acción” dentro de las ideas libertarias pero que “ninguno de ellos tiene permitido un milímetro de error”.

Lo más leído

1

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

2

Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Llegaron caminando, abrieron la camioneta y se la robaron en segundos: todo quedó filmado

5

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

Temas de la nota

Javier MileiVictoria VillarruelinternaGobiernovicepresidenta

Más notas sobre Política

Bullrich, de paso por la Bolsa de Comercio de Córdoba. Foto: El Doce.

En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Dos líneas del corredor 2 pasan a Coniferal: así queda el esquema del transporte urbano

Este viernes se acredita el monto de la Tarjeta Social.

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 11 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial