• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Milei cruzó a Villarruel, afirmó que no participa del Gobierno y la vinculó a “la casta”

El jefe de Estado reveló una marcada distancia con la vicepresidenta y la criticó con dureza. Además, aseguró que su compañera de fórmula “no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones”.

20 de noviembre 2024, 23:42hs
Tensión entre Milei y Villarruel
Tensión entre Milei y Villarruel
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras meses de tensión, el presidente dejó en claro cómo es su vínculo con la vicepresidenta Victoria Villarruel. Este miércoles, Javier Milei tomó una fuerte distancia de su compañera de fórmula en medio de una entrevista televisiva.

+MIRÁ MÁS: Milei habló en el G20 y cuestionó a la comunidad internacional: “Es un esquema de imposición”

“Villarruel no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones”, reveló en diálogo con LN+. “Ella no participa de las reuniones de Gabinete. Decidió no participar. Hace mucho tiempo que decide no participar en las reuniones de Gabinete”, añadió.

En esta línea, el mandatario se sinceró sobre su trato con Villarruel y admitió que mantienen una relación que se limita al diálogo necesario para el cumplimiento institucional de sus roles.

Por último, se diferenció por completo de su compañera de fórmula al señalarla a través de un término que muchas veces empleó para apuntar contra la oposición. “Ella en su visión, en muchas de las cosas que nosotros hacemos está más cerca del círculo rojo, de lo que ella llama la alta política, y lo que nosotros llamamos la casta”, sentenció.

Javier Milei y Victoria Villarruel
Javier Milei y Victoria Villarruel

En contraste con la vicepresidenta, el líder del Poder Ejecutivo elogió a su hermana, Karina Milei. “Otra cosa que necesitas es tener un brazo político. Cuesta armar un partido. Se caían las afiliaciones, te impugnaban”, explicó. “Mi hermana, la supuesta pastelera o repostera en seis meses armó un partido. Mirá donde nos puso la repostera. Si va a ser candidata es problema de ella”, lanzó.

Por otro lado, el presidente se refirió al despido de Diana Mondino, ex canciller de la Nación, quien fue destituida luego de votar en la ONU a favor de Cuba. Milei confesó no haber titubeado en su desvinculación. “Tardé 30 minutos en echarla”, aseguró. Por último afirmó que sus ministros “tienen libertad de acción” dentro de las ideas libertarias pero que “ninguno de ellos tiene permitido un milímetro de error”.

Lo más leído

1

Golpe comando a una joyería de Córdoba con fuga de película: cayeron cuatro sospechosos

2

Aumentan los casos de Hepatitis en Argentina: qué tipos existen y cuál es considerada incurable

3

“Me apuntaron al pecho”: el estremecedor relato de la víctima del violento robo en Córdoba

4

“La ventaja de tener gemelos”: la insólita estrategia de Gustavo Garzón cuando uno de sus hijos se perdió

5

La familia de Alexa, antes del juicio a Oscar González: “Fue el asesinato de las Altas Cumbres”

Temas de la nota

Javier MileiVictoria VillarruelinternaGobiernovicepresidenta

Más notas sobre Política

Alexa y sus padres hablaron con Telenoche en la previa del juicio a Oscar González por la tragedia de las Altas Cumbres. (Giuliana Brarda/El Doce)

La familia de Alexa, antes del juicio a Oscar González: “Fue el asesinato de las Altas Cumbres”

El salario promedio pretendido de los argentinos.

Salario pretendido: cuánto piden ganar los argentinos y cuáles son los puestos mejor pagos

Soledad Laciar lamentó la falta de responsables políticos a seis años del crimen de su hijo.

La madre de Blas, sobre los policías cesanteados: “Pretenden que me conforme agarrando a los de abajo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 29 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 29 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 29 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 29 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial