• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Milei cruzó a Villarruel, afirmó que no participa del Gobierno y la vinculó a “la casta”

El jefe de Estado reveló una marcada distancia con la vicepresidenta y la criticó con dureza. Además, aseguró que su compañera de fórmula “no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones”.

20 de noviembre 2024, 23:42hs
Tensión entre Milei y Villarruel
Tensión entre Milei y Villarruel
Seguinos en Google

Tras meses de tensión, el presidente dejó en claro cómo es su vínculo con la vicepresidenta Victoria Villarruel. Este miércoles, Javier Milei tomó una fuerte distancia de su compañera de fórmula en medio de una entrevista televisiva.

+MIRÁ MÁS: Milei habló en el G20 y cuestionó a la comunidad internacional: “Es un esquema de imposición”

“Villarruel no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones”, reveló en diálogo con LN+. “Ella no participa de las reuniones de Gabinete. Decidió no participar. Hace mucho tiempo que decide no participar en las reuniones de Gabinete”, añadió.

En esta línea, el mandatario se sinceró sobre su trato con Villarruel y admitió que mantienen una relación que se limita al diálogo necesario para el cumplimiento institucional de sus roles.

Por último, se diferenció por completo de su compañera de fórmula al señalarla a través de un término que muchas veces empleó para apuntar contra la oposición. “Ella en su visión, en muchas de las cosas que nosotros hacemos está más cerca del círculo rojo, de lo que ella llama la alta política, y lo que nosotros llamamos la casta”, sentenció.

Javier Milei y Victoria Villarruel
Javier Milei y Victoria Villarruel

En contraste con la vicepresidenta, el líder del Poder Ejecutivo elogió a su hermana, Karina Milei. “Otra cosa que necesitas es tener un brazo político. Cuesta armar un partido. Se caían las afiliaciones, te impugnaban”, explicó. “Mi hermana, la supuesta pastelera o repostera en seis meses armó un partido. Mirá donde nos puso la repostera. Si va a ser candidata es problema de ella”, lanzó.

Por otro lado, el presidente se refirió al despido de Diana Mondino, ex canciller de la Nación, quien fue destituida luego de votar en la ONU a favor de Cuba. Milei confesó no haber titubeado en su desvinculación. “Tardé 30 minutos en echarla”, aseguró. Por último afirmó que sus ministros “tienen libertad de acción” dentro de las ideas libertarias pero que “ninguno de ellos tiene permitido un milímetro de error”.

Lo más leído

1

Un nene de 3 años fue baleado en la cabeza en Córdoba y hay una joven detenida

2

Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias

3

Madre e hija murieron en un terrible choque en San Luis: hay tres heridos

4

Encontraron muerto en un descampado de Córdoba a un joven que estaba desaparecido desde hace días

5

Detuvieron a un chico de 19 años que encerró, golpeó y amenazó de muerte a sus abuelos en Córdoba

Temas de la nota

Javier MileiVictoria VillarruelinternaGobiernovicepresidenta

Más notas sobre Política

Javier Milei junto a su hermana Karina y el jefe de Gabinete Manuel Adorni. Foto: AP/Rodrigo Abd.

Milei celebró la sanción del Presupuesto 2026 y la ley de Inocencia Fiscal: “Es histórico”

El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes

El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes

Naranjitas en Córdoba

Naranjitas, “merodeo” y fiestas clandestinas: los cambios previstos en el Código de Convivencia de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 28 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 28 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 28 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 28 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial