• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Milei cruzó a Villarruel, afirmó que no participa del Gobierno y la vinculó a “la casta”

El jefe de Estado reveló una marcada distancia con la vicepresidenta y la criticó con dureza. Además, aseguró que su compañera de fórmula “no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones”.

20 de noviembre 2024, 23:42hs
Tensión entre Milei y Villarruel
Tensión entre Milei y Villarruel
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras meses de tensión, el presidente dejó en claro cómo es su vínculo con la vicepresidenta Victoria Villarruel. Este miércoles, Javier Milei tomó una fuerte distancia de su compañera de fórmula en medio de una entrevista televisiva.

+MIRÁ MÁS: Milei habló en el G20 y cuestionó a la comunidad internacional: “Es un esquema de imposición”

“Villarruel no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones”, reveló en diálogo con LN+. “Ella no participa de las reuniones de Gabinete. Decidió no participar. Hace mucho tiempo que decide no participar en las reuniones de Gabinete”, añadió.

En esta línea, el mandatario se sinceró sobre su trato con Villarruel y admitió que mantienen una relación que se limita al diálogo necesario para el cumplimiento institucional de sus roles.

Por último, se diferenció por completo de su compañera de fórmula al señalarla a través de un término que muchas veces empleó para apuntar contra la oposición. “Ella en su visión, en muchas de las cosas que nosotros hacemos está más cerca del círculo rojo, de lo que ella llama la alta política, y lo que nosotros llamamos la casta”, sentenció.

Javier Milei y Victoria Villarruel
Javier Milei y Victoria Villarruel

En contraste con la vicepresidenta, el líder del Poder Ejecutivo elogió a su hermana, Karina Milei. “Otra cosa que necesitas es tener un brazo político. Cuesta armar un partido. Se caían las afiliaciones, te impugnaban”, explicó. “Mi hermana, la supuesta pastelera o repostera en seis meses armó un partido. Mirá donde nos puso la repostera. Si va a ser candidata es problema de ella”, lanzó.

Por otro lado, el presidente se refirió al despido de Diana Mondino, ex canciller de la Nación, quien fue destituida luego de votar en la ONU a favor de Cuba. Milei confesó no haber titubeado en su desvinculación. “Tardé 30 minutos en echarla”, aseguró. Por último afirmó que sus ministros “tienen libertad de acción” dentro de las ideas libertarias pero que “ninguno de ellos tiene permitido un milímetro de error”.

Lo más leído

1

Córdoba en alerta por tormentas fuertes con lluvia y granizo: las zonas más complicadas

2

Se activan las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba bajo alerta naranja este miércoles

3

Scaloni definió a Messi como “irrepetible” y se le escapó una frase sobre su futuro: “Yo voy a...”

4

Papelón: el insólito error en el show de drones que descolocó a Messi en su despedida

5

“Botón, sos un hijo de p...”: la hinchada explotó contra el Chiqui Tapia en la despedida de Messi en el Monumental

Temas de la nota

Javier MileiVictoria VillarruelinternaGobiernovicepresidenta

Más notas sobre Política

Los colectivos interurbanos funcionan con normalidad tras dos días con asambleas.

Interurbanos: se alcanzó un acuerdo provisorio y el servicio es normal en Córdoba

Llaryora reclamó a Nación por “una Ley de Autopartes” desde Renault junto a Passerini

Llaryora reclamó a Nación por “una Ley de Autopartes” desde Renault junto a Passerini

Interurbanos: Aoita ratificó las asambleas y anticipó cuándo decidirá si hay paro

Interurbanos: Aoita ratificó las asambleas y anticipó cuándo decidirá si hay paro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pedro Sánchez contra las cuerdas, pero no en la lona
  • Su papá lo dejó solo unos minutos y desapareció: lo hallaron muerto en un canal de riego
  • Misterio por la muerte de un herrero en una casa en obra de Córdoba
  • Morena Rial reapareció tras meses de domiciliaria y dejó a todos en shock: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial